Roadtofreedom

Rankiano desde hace cerca de 2 años

Freedom is driven by determination

Publicaciones
Recomendaciones
95
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 10139
Comentarios 7
Recomendados 5325
Guardados 110
13/11/19 02:41
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
 https://www.tecnicasreunidas.es/wp-content/uploads/2019/11/TR-RESULTADOS-9M-2019.pdf Siguen incumpliendo y dando de forma reiterativa los mismos mensajes.Aquí estamos, finalizando el 2019 y con márgenes EBIT del 1,3% en los primeros 9 meses de 2019.Recuerdo que para finales de 2018 se comprometieron a estar en márgenes por encima del 4%.Pass
Ir a respuesta
13/11/19 01:24
Ha respondido al tema AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....
En el último trimestre han tenido FCF positivo, han recomprado el 5% de las acciones y han amortizado el 4% de la deuda de la sociedad.Es cierto que los beneficios normalizados están en pico, pero pocas veces e ven cosas así.Fondos y HFs van en tropel tanto para salir sin miramientos como para entrar todos al mismo tiempo.En algún momento estará en los 25$ siendo un escenario hiperconservador.
Ir a respuesta
12/11/19 13:48
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Porque busco un punto en el que veo más probable llegar. En el cortísimo plazo, muchas veces se toca ese nivel durante 10-15 minutos y luego ya no.La experiencia me dice que muchas veces el precio sigue subiendo y otra muchas veces sigue bajando. Como no soy adivino, prefiero ir a por beneficios más fáciles. 
Ir a respuesta
12/11/19 13:10
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
En trading soy muy disciplinado, o trato de serlo.El SL no lo pongo por volatilidad y lo tengo en mente, sigo la posición de cerca. El Stop profit lo suelo poner por defecto justo después de abrir la posición.Esta misma mañana vendí Meliá con Stop Profit, en otro caso no me hubiese dado tiempo. Unas veces beneficia y otras perjudica. A mí se me quitan todos los males cuando veo la pasta en el banco ya asentada y nunca me lamento por haber vendido antes o después: lo olvido y ya está.Tienes los huevos de espartero tomando justo hoy posición en esos 3 bancos. Muy atrevido. El flujo de ataques los próximos días por parte de los comunistas centralizadores hacia los bancos va a ser intenso.
Ir a respuesta