Buenas tardes A mi me paso lo mismo En mi caso me pude inscribir a la M40 en línea y pagar el primer mes, hice el pago a través de transferencia y mande los datos a un correo que me indicaron [email protected] al momento no me han registrado ese pago y no me aparece el siguiente mes para cubrir lo correspondiente. Llame al teléfono 01 800 623 23 23 para reportar situación y me volvieron a dar otro correo para que enviara los documentos (evidencias) y explicara la situación, con esto se agilizaría la corrección. El correo es [email protected]. Adicional a los documentos, que incluyera mi nombre, NSS y CURPAl momento sigo a la espera se resuelva y la recomendación del ejecutivo fue que ya no haga depósitos a través de transferencia, sino que vaya directamente al banco con la forma de pago.Saludos
Gracias Guadalupe Pozos.Con mi situación, pudiera pagar 2 o 3 años en Modalidad 40, ya sea hasta el 2023 o tres años antes de los 60? Sobre el tiempo de conservación de derechos creo es el 25% de las semanas cotizadas.Aprecio tu comentario :)