Steve Obrien

Rankiano desde hace más de 3 años

Explorando el mundo bursátil desde 2005. Siempre se aprende, no hay límite.

Evite trabajar directamente bajo alguien que no admiras y no quieras ser como él

10
Publicaciones
6
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 1
Respuestas 5
Temas 4
07/04/16 03:34
Ha respondido al tema Google ahora en Cuba
Es cierto, ahora que se está dando la apertura de la Isla a la inversión estadounidense, no tardará mucho en darse un crecimiento significativo a nivel industrial y económico que Cuba necesita desde hace mucho tiempo.
Ir a respuesta
05/04/16 10:31
Ha respondido al tema ¿Cómo conseguir la green card o tarjeta de residente?
Es verdad Misael, en mi opinión conseguir la greencard si Trump gana la presidencia, será toda una odisea, nada más es fijarse en algunas de sus propuestas, como lo son: triplicar el número de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, reducir los programas de refugiados, que ayudan a miles de indocumentados víctimas de crímenes, a quedarse legalmente en Estados Unidos. Esperemos que no sea así.
Ir a respuesta
17/03/16 06:15
Ha respondido al tema ¿Cómo conseguir la green card o tarjeta de residente?
En algunos casos los extranjeros beneficiados con la Greencard reciben un documento temporal, pero después de un tiempo determinado por parte del servicio de inmigración se convierten en permanentes, como lo es el caso de los esposos extranjeros de ciudadanos estadounidenses. En el caso que indica Misael es un poco extraño porque su amigo lleva mucho tiempo dentro del país.
Ir a respuesta
No hay más resultados