T-Advisor

Rankiano desde hace más de 5 años

Únase a la experiencia de inversión independiente con las mejores herramientas profesionales y analíticas en su ordenador o en su móvil.

T-Advisor es una plataforma enfocada en sus necesidades personales.

Con T-Advisor dispone de varias opciones que le permiten tomar decisiones sobre su estrategia de inversión y asegurarse de que su cartera evoluciona según su plan.

T-Advisor al suite de herramienta profesionales para inversores independientes.

74
Publicaciones
34
Recomendaciones
5
Seguidores
538
Posición en Rankia
248
Posición último año
Resumen
Artículos 52
Comentarios 22
Recomendados 8
14/10/19 02:06
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Buenos días, será un placer ayudarle. Nos podría decir la divisa en la que cotiza para solicitarlo a nuestro departamento de datos. Un saludo Equipo My T-Advisor
ir al comentario
19/08/19 09:18
Ha comentado en el artículo Mi Cartera Rankia: haz el seguimiento de tus inversiones en la web y app para móvil
Buenas tardes @Beriscom Para aclarar la pregunta, ¿Es sobre una aportación periódica? Si es así, lamentablemente una aportación de forma automática no se puede realizar se tendría que hacer de forma manual desde la herramienta. Sin embargo, siempre estamos buscando formas para mejorar la experiencia, lo enviaremos a nuestro equipo de desarrollo para tenerlo en cuenta en las mejoras que constantemente estamos haciendo.
ir al comentario
02/08/18 01:35
Ha comentado en el artículo Preguntas y respuestas sobre Mi Cartera: la nueva herramienta gratuita disponible en Rankia
Buenas dias @Bruce1, Encantado de poder ayudarte. Permiteme explicarte un poco sobre cómo funciona la liquidez en T-Advisor. Cuando generamos una cartera podemos crearla CON LIQUIDEZ AUTOMÁTICA . Esto significa que la cartera tendrá una cantidad de dinero asociada y toda compra y venta se hacen contra esa cuenta de cash. Ademas estas operaciones tienen la característica de ser INTERNAS. (esto se cambia en la ventana de operativa, haciendo clic en opciones avanzadas) y lo que significa es que por cada compra y venta se generan contrapartidas automáticas de cash. Por el contrario si creamos la cartera SIN LIQUIDEZ AUTOMÁTICA. Las compras y ventas se efectúan contra el exterior de la cartera por defecto y no se generará una contrapartida contra una cuenta de cash. Estas contrapartidas deben hacerse manualmente añadiendo o restando cash en la cuenta de liquidez. Por tanto añadir el activo LIQUIDEZ no asegura que se realicen operaciones automáticas, solamente que la cartea al inicio se haya generado CON LIQUIDEZ AUTOMÁTICA
ir al comentario