Tristán el subastero

Rankiano desde hace casi 11 años

Información y opiniones sobre el mundo de las Subastas Judiciales desde la mirada de un subastero.

Publicaciones
Recomendaciones
208
Seguidores
369
Posición en Rankia
273
Posición último año
Resumen
Artículos 836
Respuestas 258
Comentarios 7359
Recomendados 2070
Guardados 6
Temas 8
24/02/20 08:16
Ha comentado en el artículo El subastero que susurraba a las secretarias judiciales
Hola Jeplaro. Ahora ya sabes por qué yo jamás dejo reservada mi postura. Y no hay nada que puedas hacer porque no eres parte en el procedimiento. Sólo puedes dar mucho la lata, tanta que te lleguen a odiar y el funcionario este deseando perderte de vista.
ir al comentario
22/02/20 15:57
Ha comentado en el artículo El subastero que susurraba a las secretarias judiciales
Machismo rancio, chimpancés, señor de las cavernas y putero. Todo eso porque no te gusta mi artículo. Creo, Ihsahn, que o eres una loca del coño desatada o un nenazas. En cualquier caso, el típico personaje meapilas que cree que nos puede dictar a los demás qué escribir y el lenguaje correcto con el que expresarnos. No importa, nunca vais a conseguir someternos a vuestra dictadura. ¿Sabes que en este blog tenemos el derecho de admisión? A partir de ahora podrás entrar a leer, pero esa boquita negra que tienes te la voy a coser y no podrás decir ni pío hasta que te la laves con agua y con jabón.
ir al comentario
21/02/20 14:19
Ha comentado en el artículo El subastero que susurraba a las secretarias judiciales
Vaya sofoco te estás llevando, Ihsahn, no te lo tomes tan en serio, que hombres y mujeres se relacionan como les sale de los huevos sin que se acabe el mundo. Anda, ve a un templo y refréscate con agua bendita y ya verás como se te pasa el disgusto, ea, ea...
ir al comentario
11/02/20 13:28
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Yo opino lo mismo. En algunos sitios en los que el okupa dispone de todo el tiempo del mundo porque nadie va a avisar a la policía, pueden tumbar cualquier puerta que les pongan por delante. Con la alarma te aseguras de llegar allí enseguida.
ir al comentario
10/02/20 14:54
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Si alguna vez os habéis preguntado qué pensaban los ciudadanos romanos cuando su imperio se desmoronaba no os lo sigáis preguntando. Lo que pasaba era exactamente esto que estamos viendo. Los actuales occidentales estamos siendo testigos del desmoronamiento del mundo occidental ante nuestros atónitos ojos. Lo que vendrá después no solo será muy diferente sino que también será peor, muchísimo peor.
ir al comentario
10/02/20 14:11
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
La solución a esto que comentas es muy sencilla: No comprar en subasta PARA ALQUILAR sino solo para ESPECULAR. Comprar y vender, volver a comprar y volver a vender. Y que alquile su puta madre... uy lo que he dicho.
ir al comentario
10/02/20 10:27
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Estamos gobernados por canallas. No solo estos de ahora sino todos, los de antes, los de ahora y los que vendrán luego. Solo nos quieren para exprimirnos pero no nos dan nada a cambio de nuestros impuestos. La Ley y el orden se vienen abajo y al final tendremos que volver a lo de antes, el mundo será de los que tengamos huevos para defender lo nuestro. Que se echen a temblar los nenazas y los blandengues, la nueva sociedad solo será de los marines "espalda plateada".
ir al comentario
10/02/20 07:09
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Joer, macho, los empresarios catalanes deben estar acojonados. Excepto los muy cafeteros, claro. Bueno, esto ya no van solo contra los empresarios, porque si la chusma de las chabolas se lanza a conquistar la ciudad los perjudicados van a ser todos los ciudadanos. Y además, el ejemplo enseguida cunde y se extiende por otros territorios.
ir al comentario
10/02/20 03:51
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Por favor, que algún catalán me explique cómo es posible que un presidente de derechas haya aprobado algo así: https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-02-10/torra-decretazo-vivienda-cambia-legalizar-okupacion-denunciada_2447527/ Sencillamente, no me cabe en la cabeza. Esto ha dejado de parecer un proceso independentista para convertirse en una revolución bolchevique. ¿Habéis leído el párrafo en el que se menciona que desde el 1 de enero, como efecto del decreto de diciembre, se han doblado los intentos de okupación? Y que los del resto de España no se despreocupen creyendo que esto es algo que solo les afecta a los catalanes. Cada vez me encuentro a más inversores de allí que no quieren ni pensar en comprar propiedades de allí sino que se matriculan en el curso de subastas para aprender a invertir en subastas del resto de España. O sea, más competencia aquí y menos allí. Pero no es esto último lo que quiero comentar sino el alucine de ver al primer gobierno occidental que da ánimos a la okupación de viviendas.
ir al comentario
03/02/20 10:35
Ha comentado en el artículo Gastos e impuestos en una extinción de condominio
Enhorabuena por el post, es muy bueno. Dices que las disoluciones del proindiviso no tributan por ITP sino que lo hacen por AJD. Eso es porque Hacienda no las considera transmisiones patrimoniales sino una mera reordenación interna de la propiedad. Es cierto, pero al hilo de eso a algún listillo se le podría ocurrir dar esquinazo a sus deberes fiscales comprando primero un 5% de la propiedad y, unos meses después, comprando el resto. Por el primer 5% tributaría por ITP y por el 95% restante por AJD. ¿Le saldría bien?
ir al comentario