Tristán el subastero

Rankiano desde hace más de 10 años

Información y opiniones sobre el mundo de las Subastas Judiciales desde la mirada de un subastero.

Publicaciones
Recomendaciones
172
Seguidores
342
Posición en Rankia
256
Posición último año
Resumen
Artículos 823
Respuestas 257
Comentarios 7251
Recomendados 2027
Guardados 6
Temas 8
20/10/19 06:29
Ha comentado en el artículo Resultado del pim pam pum contra la banca: las hipotecas españolas son más caras que las de la zona Euro
Yo a ti te acepto hasta los capones, Petersen. Sí, hay mucha gente muy contenta con el pim pam pum. Veremos si con las grandes tecnológicas nos va mejor. Yo no me meto en si la legislación española era o no homologable con las legislaciones europeas. Lo que digo es que las prácticas de los bancos españoles se ceñían punto por punto con la legislación española, tal como lo continúan haciendo ahora con el nuevo reglamento Hipotecario. Lo que no va a impedir que en unos años se les vuelva a tildar de abusivos si al consumidor le va mal en sus nada inteligentes elecciones de consumo.
ir al comentario
20/10/19 06:03
Ha comentado en el artículo Resultado del pim pam pum contra la banca: las hipotecas españolas son más caras que las de la zona Euro
Podemos discrepar, Miguel, pero no seas inexacto: Toda cláusula suelo iba siempre acompañada de un límite también para el techo. Lo contrario no hubiera sido abusivo, sino que hubiera sido sencillamente ilegal. Es decir, que eran cláusulas suelos pero también techo. Por supuesto que no puedes alquilar tu casa sin consentimiento, ¿es que no sabes que una garantía hipotecaria no vale lo mismo si está alquilada? ¿No te das cuenta de que si pones una propiedad como garantía, quien te presta el dinero tiene derecho a exigirte que no le quites valor a esa garantía? Por otro lado te quejas de haber tenido que escribir de tu puño y letra que entiendes los términos de tu contrato de préstamo, pero eso no es más que a lo que les han obligado a los bancos todos las nenazas quejicas que luego han manifestado que les hicieron firmar un contrato cuyas cláusulas no entendían. Incluso hubo un carota que manifestó que como era ciego no pudo leer el contrato. Es decir, que por ser ciego tiene derecho a no cumplir los compromisos adquiridos por la vía de poner su minusvalía como escudo. Ahora todos haciéndose los tontos y los analfabetos. Pero tranquilo, Miguel, que ya verás lo bien que nos va a todos dentro de cinco o diez años cuando los créditos nos los den Facebook, Amazon o Google desde Irlanda con cláusulas en inglés y en moneda virtual. Vamos a echar unas risas estupendas.
ir al comentario
18/10/19 06:04
Ha comentado en el artículo El bodrio antijurídico que utilizan los malos letrados para defender okupas
Desde luego que me alegra, Miguel. Es una noticia que he seguido muy porque empatizo mucho con esa pobre anciana. Por cierto, ¿sabéis que los canallas okupas vendieron parte de las cosas de la anciana en el mercadillo de Portugalete y lo que no era vendible lo tiraron al patio de la comunidad? Llamarles miserables hijos de puta es quedarse muy muy corto.
ir al comentario
10/10/19 12:31
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Por favor, no olvidéis que este chat no es para hacer consultas sino para que los que no necesitamos consultar hablamos de nuestras cosas. O del tiempo, si nos place.
ir al comentario
08/10/19 09:15
Ha comentado en el artículo El bodrio antijurídico que utilizan los malos letrados para defender okupas
No me lo puedo creer, Petersen, estamos discutiendo con un iletrado, un tarugo que cree que la Familia Real es más costosa de lo que sería, por ejemplo, cualquier presidente de las repúblicas vecinas o que también cree que la Justicia puede juzgar al resto de jefes de estado pero no al nuestro (ni a su familia, jeje, que se lo digan a su hermana). Por cierto, hablando de currar duro, los presidentes de Italia o Alemania curran tan duro que ni Dios sabe quienes son. Vamos a tener que empezar a reservar el derecho de opinión porque esto se llena de mendrugos.
ir al comentario