Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Va Mich

Se registró el 18/06/2019
4
Publicaciones
1
Recomendaciones
2
Seguidores
474
Posición en Rankia
109
Posición último año
Va Mich 12/08/20 22:11
Ha respondido al tema Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
A mi me dijeron lo mismo en la segunda aclaración cambiaron su sistema y ya no les aparecía... Pero aun así me levantaron la aclaración Porque les dije la tienda ya me hizo el reembolso son ustedes los que no me depositan el dinero... Antes siempre compraba con Santander y nunca tuve problema alguno... Pero con Banco Azteca.... Igual si se siguen negando pues en la app baja tus estados de cuenta si no los tienes y ve a la conducef
Ir a respuesta
Va Mich 12/08/20 08:50
Ha respondido al tema Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Una vez que Aliexpress te envia el ARN, Banco Azteca tarda unos 3 dias en hacer el depósito... Si despues de eso no han depositado pues ve al Banco.Y No la verdad en la Unidad Especializada no me respondieron hasta que ya había aclarado la situación.Tienes que ir directamente a una sucursal y levantar una ACLARACIÓN DE ESA COMPRA, tienes que tener la fecha y monto exactos para que la puedan buscan en su sistema, tú tarjeta y la identificación, además pues en la "carta/ aclaración" que vas a levantar escribe el ARN que tienes aunque ellos no sepan nada de que es ni nada a donde suben la aclaración deben tener esa información... He tenido otros reembolsos y sólo otro me dio el mismo problema, pero ya no he tenido que ir a levantar una aclaración. Aunque ahora con lo de la pandemia han tardado mucho los reembolsos desde Aliexpress.
Ir a respuesta
Va Mich 18/06/19 11:36
Ha respondido al tema Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Buen dia, para resumir mi caso lo resolvi yendo directamente a Banco Azteca y levantando una aclaración de la compra que había hecho y despues se cancelo, tres días después ya tenía mi reembolso. Mi situación por si alguien esta en la misma fue que el 05 de junio hice la cancelación por vencimiento de mi tarjeta... El problema comenzo cuando el 12 de junio recibí de el vendedor (AliExpress) el reembolso y no lo vi reflejado en mi cuenta y me refieren que hicieron el reembolso a la tarjeta que tenía antes ya que sólo pueden devolver el dinero a la tarjeta de la que lo recibieron. Así mismo me enviaron un código ARN. Me comunico a la Unidad Especializad de Banco Azteca, para que se inicie una aclaración del código ARN y puedan rastrear el estado del pago mediante correo electrónico y nunca me respondieron. Asi que por casualidad fui al banco a pedir el estado de cuenta para acudir a CONDUSEF y le comento que me habian hecho un reembolso tal dia y me dieron un código ARN ,que no he visto reflejado el reembolso que me habian hecho y la verdad no me entendió pero me dijo:" SI QUIERES PODEMOS LEVANTAR UNA ACLARACIÓN DE ESA COMPRA" pero no estoy seguro que proceda porque ya pasaron casi 3 meses de la compra... Igual la levante y ahi puse todo lo que les comento fechas, montos,el ARN. Y 3 días después me llego un mensaje de Banco Azteca:"Estimad@ xxxxx, su aclaracion No. xxxx fue resuelta a su favor. Hemos realizado los ajustes a su cuenta. Seguimos a sus ordenes en el telefono 5554478810 de Banco Azteca. Que tenga un excelente dia" Verifique mi cuenta y en efecto ya estaba el reembolso bajo el concepto "deposito teleproceso areas c" Espero les sirva :)
Ir a respuesta
No hay más resultados