Acceder

Contenidos recomendados por Va Mich

Va Mich 18/06/19 11:36
Ha respondido al tema Transacciones ARN, ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar?
Buen dia, para resumir mi caso lo resolvi yendo directamente a Banco Azteca y levantando una aclaración de la compra que había hecho y despues se cancelo, tres días después ya tenía mi reembolso. Mi situación por si alguien esta en la misma fue que el 05 de junio hice la cancelación por vencimiento de mi tarjeta... El problema comenzo cuando el 12 de junio recibí de el vendedor (AliExpress) el reembolso y no lo vi reflejado en mi cuenta y me refieren que hicieron el reembolso a la tarjeta que tenía antes ya que sólo pueden devolver el dinero a la tarjeta de la que lo recibieron. Así mismo me enviaron un código ARN. Me comunico a la Unidad Especializad de Banco Azteca, para que se inicie una aclaración del código ARN y puedan rastrear el estado del pago mediante correo electrónico y nunca me respondieron. Asi que por casualidad fui al banco a pedir el estado de cuenta para acudir a CONDUSEF y le comento que me habian hecho un reembolso tal dia y me dieron un código ARN ,que no he visto reflejado el reembolso que me habian hecho y la verdad no me entendió pero me dijo:" SI QUIERES PODEMOS LEVANTAR UNA ACLARACIÓN DE ESA COMPRA" pero no estoy seguro que proceda porque ya pasaron casi 3 meses de la compra... Igual la levante y ahi puse todo lo que les comento fechas, montos,el ARN. Y 3 días después me llego un mensaje de Banco Azteca:"Estimad@ xxxxx, su aclaracion No. xxxx fue resuelta a su favor. Hemos realizado los ajustes a su cuenta. Seguimos a sus ordenes en el telefono 5554478810 de Banco Azteca. Que tenga un excelente dia" Verifique mi cuenta y en efecto ya estaba el reembolso bajo el concepto "deposito teleproceso areas c" Espero les sirva :)
Ir a respuesta