Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

wikthor

Rankiano desde hace más de 4 años

Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].

Solo se que no se nada.

Publicaciones
Recomendaciones
14
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3763
Comentarios 223
Recomendados 11719
Guardados 195
Temas 6
18 de sep a las 08:24 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Muchas grandes han entrado en el fracking y el even ha bajado bastante. Usa sigue importando petroleo pero lo mas importante es que con el fracking depende de mucho menos de las importaciones (de Canadá ha subido tb mucho las importaciones). La cosa es que la eterna guerra suni-chii se vaya de madre, que sube el petróleo.. y la venta de armas. A ver que dicen los saudis esta tarde ( y Powell que el fracking es bastante intensivo en capital y le viene muy bien unos tipos bajos) Como siempre en la geo economia hay miles de artistas. 
Ir a respuesta
18 de sep a las 07:00 hrs
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
 the Saudi Defense Ministry said it will hold a news conference on Wednesday at 1430 GMT to present “material evidence and Iranian weapons proving the Iranian regime’s involvement in the terrorist attack”  https://www.reuters.com/article/us-saudi-aramco/saudi-arabia-promises-concrete-proof-iran-behind-oil-attack-idUSKBN1W30TS Si hay tambores de guerra el oil puede dar otro salto. Y luego Powell.No nos dejam vivir  😂😂😂
Ir a respuesta