Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Yesihrosales
TOP 100

Se registró el 16/04/2021

Sobre Yesihrosales

El desarrollo e implementación de activos digitales, forman hoy en día una realidad, que nos impulsa a romper con esquemas y parámetros establecidos; nos llevan a nuevas realidades económicas, políticas, sociales y financieras.

Yesenia Rosales. Criptomonedas, DeFi y socialización financiera.

2
Editors choice
23
Publicaciones
29
Recomendaciones
3
Seguidores
66
Posición en Rankia
19
Posición último año
Yesihrosales 08/10/21 18:39
Ha comenzado a seguir al usuario
Yesihrosales 27/09/21 13:52
Ha comenzado a seguir al usuario
Yesihrosales 27/09/21 00:16
Ha comenzado a seguir al usuario
Yesihrosales 27/09/21 00:16
Ha comentado en el artículo ¿Por qué la prisa de tener criptodivisas?
La pregunta que planteas, a mi parecer tiene muchas respuestas. Una de ellas, la podemos ver muy claramente en los países con mayor desigualdad económica, mayores problemas económicos y ajustes complejos. En estos países las posibilidades dentro de la economía tradicional se han reducido tanto para la población, que las criptomonedas y todo el desarrollo que conllevan brindan una opción nueva, sin acaparamiento por las grandes instituciones; es decir muchas de estas criptomonedas tienen sistemas candado para evitar acaparamiento, depende mucho del sistema de gobernanza de cada criptomoneda (del proyecto que sustenta); para mantener sistemas de control automáticos que dejan de lado las grandes ventajas que tienen ya las corporaciones en las finanzas de un país. Además abren el espacio para generar nuevas economías, con el uso de la tecnología que se ha desarrollado como son los NFT´s con los cuales además de coleccionables, también puedes generar autenticidad para muchos productos de emprendedores, así dar mayor confianza a sus clientes y potenciar su éxito.Si bien existe como en las transacciones con dinero fiat, el uso para actividades ilícitas. Hoy cada día se generan mayores marcos de autoregulación con contratos inteligentes. Y herramientas de scaneo automático para validación de contratos. Con todo esto me refiero a que la tecnología que está detrás de cada proyecto, avanza a pasos agigantados, para no sólo cubrir nuestras necesidades cotidianas (conectar cada función de los proyectos de cada criptomoneda a la vida real), sino también cubrir la seguridad que cada una requiere. Por ello mucha de la prisa por la adopción de este ecosistema. 
ir al comentario

Lo que sigue Yesihrosales

Top 10
Edgar Arenas