Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Operativa con ETF´s

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Operativa con ETF´s
Se habló de

Los ETFs  pueden parecer muy complicados de entender, pero realmente su contratación es tan sencilla como la de las acciones. Sin embargo, con un ETF puedes replicar con un simple clic de ratón, un índice, un sector o mercado. En este webinario aprenderás todo lo necesario para saber negociarlos, qué ventajas e inconvenientes tienen, así como consejos válidos para iniciarte en su contratación.

Además, si te apuntas al curso y te descargas la demo de ActivTrades podrás tener acceso a un Kit completo para Traders:

 

Kit de Bienvenida de ActivTrades


¿Te gustaría obtener de manera gratuita el kit para traders de ActivTrades que te ayude en tus primeros pasos con tus operaciones? 

¡Descárgate la demo gratuita de ActivTrades y te lo regalamos!

El kit para Traders es un conjunto de vídeos a modo de training, que imparte Eduardo Bolinches, analista colaborador de ActivTrades, divididos en 5 módulos distintos, los cuales te ayudarán a entender mejor los conceptos del trading y como llevar a cabo tus operaciones.

Los módulos que incluye el Kit son:

  • Aspectos básicos: Propiedades del gráfico, plantillas, observación del mercado, perfiles.
  • Análisis técnico: Tendencias, canales, soportes y resistencias, figuras de cambio y Fibonacci.
  • Contrato por diferencia: Operativa con CFDs.
  • Divisas: Operativa en Forex.
  • Operando en la plataforma: Tipos de órdenes.

Para poder obtenerlo, solo tienes que acceder a la página principal de ActivTrades  y descargarte la Demo Gratuita pinchando en el botón verde en la parte superior izquierda. Acuérdate de marcar la casilla para poder ser contactado por email, para que un día después de descargar la demo, recibas el email de bienvenida con el Kit para Traders.

¡No te lo pierdas!

 

Colaborador: 

activtrades

*Todos los productos financieros con margen conllevan un alto riesgo para su capital. ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido. El número de registro de la FCA es 434413. Las ideas y opiniones expresadas aquí son únicamente las del escritor y no necesariamente reflejan el punto de vista de ActivTrades PLC. La finalidad de este artículo es informativa y no debería ser considerado como un consejo de inversión. Las previsiones dadas no son indicativas de resultados futuros y la decisión de actuar sobre las ideas y sugerencias presentadas en este artículo es decisión del lector.
Ponente
Quién es...
Eduardo Bolinches
Eduardo Bolinches
Fundador OrocashSC

Acumula más de 27 años de trayectoria profesional y a lo largo de ellos ha pasado por diferentes Sociedades de Valores y Bolsa como Corporación de Agentes de Cambio y Bolsa (1989) o Benito y Monjardín (1991). Tras 6 años como Director de Banca Privada en Banco de Finanzas e Inversiones (FIBANC) decide establecerse por su cuenta junto con otros profesionales.  Ha dirigido y presentado un programa semanal de bolsa en TVCS desde hace más de 16 años y es colaborador habitual de va...

Ver ficha
Eduardo Bolinches
Eduardo Bolinches
Fundador OrocashSC