Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
EVENTO ONLINE
Suscríbete a webinars de bolsa

Rankia Investor Day con ATFX

Perspectivas de mercado para 2021 con expertos

Fecha
Duración
3 horas
Precio
Webinar gratuito
Rankia Investor Day con ATFX
Se habló de

ATFX y Rankia te invitan a una jornada completa de trading la tarde del lunes 28 de diciembre donde agrupamos expertos de referencia en la industria de los mercados financieros para analizar los mercados y sus perspectivas para el próximo año 2021. 

Durante la tarde, analizaremos la situación macroeconómica de los mercados estadounidenses de la mano de Humberto Calzada, economista jefe en Rankia Latinoamérica, que brindará una visión completa de los mercados de Estados Unidos para final de año y realizará un análisis fundamental de los índices accionarios estadounidenses. 

Un factor importante detrás de los problemas y pérdidas en trading es la falta de entrenamiento y la falta de soporte, y aquí es donde entra en juego el indicador de soportes y resistencias de ATFX. Sobre esto nos hablará Alejandro Zambrano, Chief Market Strategist de ATFX, quien nos enseñará también a identificar los niveles importantes para obtener resultados comerciales consistentes, así como los fundamentos del swing trading. 

Tras ello, Eduardo Ramos, analista de ATFX Latam, nos hablará acerca del trading con XAUUSD, qué esperar de los mercados y niveles clave para operar. 

Finalizaremos la jornada con David Valle,  CIO y Director general de Vantage Capital, que nos hablará sobre sentimientos de mercado y cómo aprovecharlos para operar en el mercado Forex. 

 

Todo ello con la participación de ATFX

 

 

Programa
17:00 (GMT -06:00) Introducción de la jornada
17:10 (GMT -06:00) Trading eficiente con el indicador de soportes y resistencias en MT4 de ATFX
Alejandro Zambrano, ATFX's Global Chief Market Strategist
17:50 (GMT -06:00) Visión completa de los mercados de Estados Unidos
Humberto Calzada, economista jefe en Rankia Latinoamérica
18:30 (GMT -06:00) Trading con XAUUSD, qué esperar y niveles clave
Eduardo Ramos, analista para ATFX Latam
19:10 (GMT -06:00) Sentimiento de Mercado: ¿cómo operar con índices?
David Valle, CIO y Director general de Vantage Capital
Ponentes
Quién es...
Humberto Calzada Díaz
Humberto Calzada Díaz
Economista en Jefe Rankia Latinoamérica

Economista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México; con trayectoria de una década en el medio financiero, trabajando para instituciones como Casa de Bolsa Finamex y Grupo Bursátil Mexicano, actualmente se desempeña como Economista en Jefe para Rankia LATAM, dónde también ha impartido conferencias y cursos de bolsa y finanzas en la UNAM, UAM, IPN, Escuela Bancaria y Comercial, UVP Puebla, entre otras, es profesor de análisis financiero y bursátil en la UNAM. Ha participado...

Ver ficha
Humberto Calzada Díaz
Humberto Calzada Díaz
Economista en Jefe Rankia Latinoamérica
Quién es...
David Valle
David Valle
CIO y Director general de Vantage Capital S. de R.L. de C.V.

CIO y Director general de Vantage Capital S. de R.L. de C.V. Tengo experiencia en en el área operativa y financiera por el papel que ocupé en Monitoreo, Análisis y Síntesis de Medios S.A. de C.V. y atención al cliente e investigaciones de riesgo crediticio y recomendaciones comerciales por el desempeño que tuve en Cial Dun & Bradstreet.

Ver ficha
David Valle
David Valle
CIO y Director general de Vantage Capital S. de R.L. de C.V.
Quién es...
Alejandro Zambrano
Alejandro Zambrano
Head of Training Academy/LATAM at ThinkMarkets

Alejandro Zambrano es un experimentado analista y trader del mercado financiero, quien comenzó a operar mientras estudiaba su licenciatura en Ciencias Empresariales y Economía en 2006. Desde 2009, ha sido Jefe de Estrategia en varios corredores regulados por la FCA, especializándose en divisas, macroeconomía, materias primas e índices. Además de su experiencia como trader, Zambrano es un orador destacado en CNBC y Reuters, y ha desarrollado programas educativos para miles de personas. Posee ...

Ver ficha
Alejandro Zambrano
Alejandro Zambrano
Head of Training Academy/LATAM at ThinkMarkets
Quién es...
Eduardo Ramos Romero
Eduardo Ramos Romero
Analista de mercado en ATFX Latinoamérica

My professional career started with sales since 2008 and I managed to gain a lot of experience in various industries such as music, technology, renewable energy and finance. Since 2014 I ventured into FX trading, I have completed several courses, developed one according to my strategies and currently I am an independent trader as well as Director of financial markets analysis at ATFX Latin America. Since 2022 my opinion is requested in media such as El Economista, El Financiero, Milenio. I ...

Ver ficha
Eduardo Ramos Romero
Eduardo Ramos Romero
Analista de mercado en ATFX Latinoamérica