Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Webinar Gratuito
Suscríbete a webinars de bolsa

¿Es momento de invertir en la industria aeroespacial?

Oportunidades y Riesgos

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
¿Es momento de invertir en la industria aeroespacial?
Se habló de

La Industria Aeroespacial es muy diversa, desde aviones comerciales y militares hasta misiles guiados y sistemas satelitales de defensa. En este webinar nos enfocaremos al nicho relacionado al Espacio y analizaremos si es buen momento para invertir en él.

Aunque cada Industria es diferente en sus características e historia, todas comparten más o menos el mismo ciclo sigmodal, es decir, de la curva de S. Comienzan con poca notoriedad, un crecimiento muy lento y con la mayoría de sus variables contables en negativo.

Muy probablemente estamos en un momento de transición de esa parte baja del ciclo de la S a una de mayor notoriedad. Trataremos de analizar los Riesgos y Oportunidades que existen.

Finalmente, habrá una ronda donde los asistentes podrán formular sus preguntas a los ponentes.

Ponentes
Quién es...
Tywin Lannister
Tywin Lannister
Ver ficha
Quién es...
Joaquin Gaspar
Joaquin Gaspar
Trabaja como CEO en Proceso Resultado AC
Experto en Fondos de inversión

Joaquin Gaspar es un blogger con una larga trayectoria en Rankia. Es autor del blog  "ETFs y toma de decisiones bajo incertidumbre", que cuenta actualmente con más de 800 suscriptores. Además, es fundador y profesor del curso de Indexación Pasiva. Actualmente, además de ser colaborador recurrente de Rankia, trabaja como CIO en una Family Office; Diseño de Encuestas sociopolíticas en PMG; CEO Proceso Resultado AC. 

Ver ficha
Joaquin Gaspar
Joaquin Gaspar
Trabaja como CEO en Proceso Resultado AC
Experto en Fondos de inversión