Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio social SAT

Con el objetivo de incrementar la profesionalidad y experiencia de los trabajadores el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene en marcha un Servicio Social a través del cual ofrece una bolsa de trabajo y prácticas profesionales para los trabajadores que estén interesados en formarse en materia tributaria mexicana.
 
servicio social en el SAT
 

Bolsa de trabajo del SAT:

El SAT dispone de una cartera curricular para los trabajadores interesados. Los procesos de selección se realizan de forma electrónica por lo que si algún interesado que pueda cumplir el perfil desea trabajar en el SAT debe inscribirse en el servicio electrónico para que el SAT pueda seguirlo y ponerse en contacto con él. El SAT dispone de más de 90 oficinas repartidas por todo el país en donde los trabajadores pueden informarse y registrarse en busca de trabajo.
 

Material para participar en el proceso de selección de la bolsa de trabajo:

Para participar en el proceso de selección del SAT es necesario disponer de:
  • Cuenta de correo donde registrar el currículum
  • CURP
  • Currículum actualizado
  • Identificación oficial

Prácticas profesionales del SAT:

Para los estudiantes, el SAT también pone a su disposición servicios de prácticas dónde pueden desarrollar sus conocimientos e iniciarse en el mundo laboral. El SAT ofrece a los estudiantes a través de este programa un aprendizaje del mundo laboral en el área que estudien en la carrera así como la inscripción en la cartera de reemplazo, para poder participar en el proceso de selección del SAT en caso de que existiera alguna vacante disponible.
 

Material para participar en el proceso de selección de prácticas de trabajo:

Los requisitos para poder participar en las prácticas profesionales que ofrece el SAT son:
  • Haber superado al menos el 70% de créditos de licenciatura
  • Haber superado el 50% de créditos en el caso de carrera técnica
  • Disponer de 3 fotografías a color, de tamaño de pasaporte
  • Tener una calificación media mínima en la carrera de 7
  • Disponer del historial académico original
  • Disponer de una copia del CURP
  • Enviar una carta a la Administración General de Recursos y Servicios de parte de la escuela en la que se muestre la opción solicitada, así como el número de horas que se realizarán, la calificación media general y el porcentaje de créditos superados.

 

¿Te animas a trabajar y a formarte en el SAT? ¿Cómo mejorarías el servicio social del SAT?

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas