Acceder
PayU, anuncia que aceptará la moneda estable CELO

PayU, anuncia que aceptará la moneda estable CELO

 

PayU, el negocio de pagos y tecnología financiera de Prosus, ha anunciado su colaboración con CELO, la cadena de bloques de código abierto, en dispositivos móviles, centrado en hacer que DeFi sea accesible para cualquier persona con un teléfono inteligente. Además de la compra de CELO, PayU se ha asociado con la empresa de infraestructura de pagos First DAG y la Alliance For Prosperity de Celo para ofrecer pagos con monedas estables. Con esta integración, casi medio millón de comerciantes de PayU podrán aceptar la moneda estable de CELO.

 

PayU, anuncia que aceptará la moneda estable CELO

 

De acuerdo a un comunicado de PayU esta medida abrirá las puertas para que millones de personas en los mercados emergentes, que están desatendidas por las instituciones financieras tradicionales, paguen fácilmente alimentos, servicios de suscripción y productos minoristas en los comercios participantes. La lista de comerciantes actual de PayU abarca los principales mercados y minoristas en línea.

 

Qué es PayU Perú y cómo funciona? | Blog de Qempo

 

PayU es uno de los principales proveedores de servicios de pago en línea del mundo, que opera en más de 50 mercados y brinda soporte a más de 450.000 comerciantes y millones de clientes en América Latina, África, Europa y Asia. Las monedas estables son particularmente adecuadas para mercados de alto crecimiento como estos porque brindan acceso a activos digitales respaldados por USD y EUR que están protegidos de la volatilidad de algunas monedas fiduciarias y de las criptomonedas en general. Los participantes del mercado de alto crecimiento pueden gastar, ahorrar y enviar dinero fácilmente sin necesidad de acceder a instituciones financieras tradicionales o fiat local volátil.

 

Utilizando la plataforma de First DAG, que actúa como una capa intermedia entre el comerciante y el banco de su elección, los comerciantes de PayU pueden aceptar pagos de monedas estables sin problemas sin integrar componentes adicionales de la cadena de bloques. La plataforma de pago de First DAG administra el riel de procesamiento y la billetera de custodia en segundo plano, por lo que los comerciantes pueden integrar monedas estables sin configuración adicional.

 

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
easymarkets

Servicio de analista y asistencia one to one en español

Ver más
  • Criptomonedas
  • Pagos online
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker