¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Análisis del mercado financiero y valores destacados

Conoce cada día un análisis de los mercados financieros

Restricciones al crecimiento del yen

Desde el comienzo de esta semana, el dólar estadounidense ya ha caído en un 0.06%.

Desde el punto de vista  del análisis fundamental: Estaremos en la víspera de la tasa de la Reserva Federal de los Estados Unidos, el 13 de diciembre, miércoles.

Desde el punto de vista del análisis técnico: Rebote al sur desde el nivel de 94.00, el cual es una corrección de Fibonacci del 23.6% de la caída del dólar del año 2017.

Según el CME, los inversionistas en estos momentos están considerando la probabilidad de subir las tasas en un 90.2%, es decir, de hecho, la atención se concentrará en las previsiones de los funcionarios sobre la inflación y el crecimiento económico.

No se espera la caída del dólar, hasta el miércoles. Sin embargo, mientras las cotizaciones están por debajo del nivel de 94.00, no abrimos nuevas compras del dólar estadounidense.   Leer más

GBP/USD, Н4. Triángulo simétrico

 

 

GBPUSD,Н4 гр

En el gráfico de precios de la pareja de divisas GPBUSD se ha identificado una figura gráfica: "Triángulo simétrico".

Esta es una figura, con una funcionalidad de doble dirección, por lo que consideramos las variantes de perforaciones hacia ambos lados.

Por lo tanto, en caso de la perforación de la media móvil de corta duración y el límite superior del triángulo, podemos esperar un crecimiento de las cotizaciones hacia la línea del canal de tendencia alcista.

El escenario alcista es respaldado por la media móvil a largo plazo.

En caso de la perforación de la figura y la ruptura de la línea de tendencia, seguida por la perforación de EMA200, se espera una disminución de las cotizaciones, al menos en el 80% de la altura del triángulo.

Este escenario es respaldado por SMA5.   Leer más

Decisión sobre las tasas de interés de Estados Unidos, Gran Bretaña y la Zona euro

Análisis de Forex con FIBO Group. Pronóstico del 11.12.17 al 15.12.17

Decisión sobre las tasas de interés de Estados Unidos, Gran Bretaña y la Zona euro (Video del panorama informativo semanal)

Las publicaciones más interesantes, planificadas para esta semana son: La publicación de la decisión sobre las tasas de interés en EE.UU, el Reino Unido y la Zona euro, La conferencia de prensa del FOMC y otras noticias macroeconómicas, así como otras macro estadísticas.