Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El dólar de los EEUU encontró resistencia cerca del nivel de 93.50. Es decir, mientras las cotizaciones estén por debajo de esta marca,  las parejas de divisas principales serán corregidas. El crecimiento del PIB de los Estados Unidos para el segundo trimestre, superó las expectativas y se elevó a un 3.1% en términos anuales, lo que bien podría ser la razón para la salida temporal de los inversionistas de los activos protectores.

Рисунок 1 USD 

EUR/USD

Mientras que las operaciones pasan por encima del nivel de 1.1770, en el transcurso del día vale la pena abrir las compras. El índice RSI apoya la línea de tendencia alcista. Son aconsejables las compras, en posiciones por encima del nivel 1.1755, con niveles objetivos de 1.1810 y 1.1835. Con una disminución hasta el nivel 1.1755 en nuestra pareja EURUSD la cual se apuntará hacia los niveles 1.1720 y 1.1690.

 

USD/JPY

Con el nivel de resistencia del día podríamos hablar sobre un precio de 112,90 y hasta que el nivel no sea perforado al norte y el día se fija en una posición superior - Cancelamos las compras en el nivel 114,00. La percepción caótica de los indicadores estadísticos de los  Estados Unidos crea una amenaza para la realización del escenario de crecimiento del USDJPY en los próximos días de cotizaciones.

 

GBP/USD

Si en el día de ayer, después del discurso de Karni y tanto después de recibir los datos de los indicadores de los EE.UU., la volatilidad no aumentó significativamente. Hoy la libra esterlina puede convertirse en una de las monedas más importantes para las cotizaciones dentro del día. Aunque y también puede ser peligroso. Las estadísticas más importantes serán la información sobre el mercado inmobiliario. El nivel de soporte del día después de que los cuales serán posibles las ventas será 1.3390. Una rotura activará las ventas hacia el nivel 1.3245. Mientras que las cotizaciones están por encima del nivel 1.3390, es posible un crecimiento hasta el nivel de 1.3519.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!