Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

EUR / USD

El dólar sigue cayendo, lo que afecta el optimismo de muchas monedas. Sin embargo, la corrección es un ciclo natural en la dinámica de los activos de los mercados monetarios, ya que hacemos un seguimiento del punto de entrada de acuerdo con la tendencia principal - para las ventas. Los niveles 1,1770-1,1830 son los puntos más cercanos para considerar las posiciones cortas.

 

USD / JPY

No tenemos nada nuevo en esta pareja. El volumen de cotizaciones es bajo y en el gráfico "El resorte se comprime". En tales condiciones técnicas, se puede esperar que la salida del corredor lateral (soporte 112.44 y resistencia 113.26) sea muy nítida.

 

GBP / USD

Técnicamente, las operaciones están bajo la línea de tendencia del 20 de septiembre - la prioridad de las operaciones son de ventas. No cambiamos nuestros objetivos. Probable entrada a las ventas: En el momento de una perforación al sur del nivel 1.3195-1.3200. Si el intervalo dado será perforado en el gráfico de TC “H4”, entonces este romperá la línea de tendencia de finales de septiembre y reconsideraremos nuestra táctica.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!