Acceder

El primer día del mes, es el momento de la publicación de PMI (Índice de la actividad empresarial en todo el mundo). Los datos chinos, se pueden llamar moderados y pesimistas, los cuales no nos brindan una orientación concreta de la moneda estadounidense.

PMI China

Esperamos con ansias los datos de los EE.UU, donde en el mes de septiembre el PMI alcanzó su nivel más alto desde febrero de este año.

El aumento del índice de actividad comercial será la causa del crecimiento del dólar USDX antes de la salida de la decisión sobre la tasa y viceversa.

A las 17:00 GMT podemos esperar que el mercado se detenga a la espera de los resultados y de los comentarios sobre la decisión de la tasa de la Reserva Federal de los EE.UU. Después de la publicación y la primera reacción del mercado ante la nueva información y con la finalización de la volatilidad de las cotizaciones, no debemos relajarnos. Es decir, al recibir una ganancia, no debemos dejar la operación abierta, ya que el mercado correrá riesgos para la próxima publicación de los indicadores del mercado laboral del jueves y del viernes. Esto puede ser la causa de correcciones y giros.

EUR/USD

La tendencia desde el 27 de octubre (corrección al alza) ha sido perforada. Las ventas siguen siendo actuales. Los niveles de resistencia 1,1650-1,1660 se pueden considerar como un punto de entrada para nuevas posiciones cortas (con una limitación de pérdida de 10 puntos). Mantenemos nuestro objetivo en el nivel 1.1500.

EURUSD, M15

USD/JPY

El tema de la decisión sobre la tasa de la Reserva Federal de los Estados Unidos, es especialmente interesante para el yen japonés. Si la Reserva Federal de los EE.UU señala francamente los próximos cambios en la política monetaria del mes de diciembre, en este caso el dólar USD conservará su crecimiento en el transcurso del día actual y nuestra pareja USDJPY se dirigirá hacia 115.00-115.90.

USDJPY, Daily

GBP/USD

En el gráfico de TC “Diario” las operaciones se encuentran en la nube de “Ishimoku”. La resistencia más cercana es el nivel de 1.3340. Antes de este nivel, las ventas son poco probables. El aumento del crecimiento de las tasas de precios de la vivienda de Nationwide es un argumento bastante valioso para continuar las compras de la libra esterlina.

GBPUSD, Daily

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!