Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En el Estado de Virginia, EE.UU. se está construyendo el centro de datos para “Mining” más grande de América del Norte.

Virginia Beach, esta ciudad en los Estados Unidos está ubicada en la costa Atlántica y en un pasado, nunca pretendió ser el centro de “Mining” de bitcoins. Sin embargo, muy pronto esta situación puede cambiar: La Empresa local “Bcause” ha invertido $ 65 millones de dólares en la construcción de un gran inmobiliario, gracias a lo cual esta ciudad puede convertirse en un centro de datos para “Mining”.

Según el periódico de Internet “The Virginian-Pilot”, el año pasado en Virginia Beach, se redujeron los impuestos para los bienes de inmuebles de los centros de datos. El Director, para el desarrollo económico de la ciudad, Warren Harris, ha comentado lo siguiente sobre este tema:

La ciudad de Virginia Beach se encuentra en el Estado Virginia, se encuentra en la costa sudeste de la región y es de manera natural refrescada por la bahía de Chesapeake y el océano Atlántico. Sin embargo, en verano la ciudad es calurosa y húmeda, lo cual no contribuye a una explotación efectiva del “Mining”. Pero parece que esto no detiene a los entusiastas de la “cripto divisa”. Se informa que la ciudad otorgó a la compañía una subvención de $ 500,000 de dólares para la construcción del centro.

Según el fundador de esta Empresa, “Bcause”, Tom Flake, el centro de datos para “Mining” es más para gente común: Con menos de $ 5,000 dólares al año, cualquier persona que desee alquilar equipamiento para realizar “Mining” o un lugar propio para sus necesidades comerciales, tiene derecho a ello. Al mismo tiempo, el propietario de la Empresa, afirma que después de la finalización de la construcción de su instalación será el centro de datos más grande de su tipo en América del Norte.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!