Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

USDX

El índice del dólar estadounidense alcanzó un nivel de soporte clave en la región de 88.35 / 45 en un tiempo récord. Es poco probable que se produzca una rotura y posterior avance en el área de resistencia, desde el primer intento, aunque en los TC de mediano plazo seguiré considerando el escenario bajista como escenario principal.

Antes de la perforación del nivel de soporte señalado anteriormente, podemos observar un fortalecimiento correctivo hacia 88.80 / 85 y posteriormente a 89.10 / 25. Pero, el riesgo de un mayor debilitamiento del dólar estadounidense (a medio plazo) sigue siendo muy alto.

https://charts.mql5.com/17/554/index-h4-fibo-group-ltd.png

EUR / USD

Los compradores casi lograron alcanzar el nivel de resistencia local en el marco de 1.2510 / 25, mientras que comprar en el mercado ya no es apropiado, ya que el potencial alcista está casi agotado.

En lo adelante, las compras pueden ser aconsejables solo en dos casos:

1er caso *** En caso que el impulso de la pareja rompa y que las cotizaciones de la pareja se encuentren por encima del área de resistencia de 1.2510 / 25 o en caso de una corrección bajista en el área de 1.2465 / 70.

2do caso *** En el segundo caso, habrá una muy buena oportunidad de compras y un potencial de crecimiento bastante grande, lo que aumenta significativamente la relación riesgo / beneficio que aumentan los potenciales de ganancias.

https://charts.mql5.com/17/554/eurusd-h1-fibo-group-ltd.png

GBP / USD

Teniendo en cuenta la ruptura y posterior movimiento del precio hacia el nivel de resistencia en el área de 1.3990-1.4000, el riesgo de reanudar el movimiento al alza continúa aumentando. Sin embargo, las compras en el mercado ya no son apropiadas, ya que en este momento las cotizaciones del par se encuentran en la zona de consolidación 1.4040 / 80, las cuales, durante mucho tiempo, se han mantenido las cotizaciones del par.

Como resultado, el riesgo de un retroceso de las cotizaciones al área de 1.4000 / 15 sigue siendo bastante alto.

https://charts.mql5.com/17/554/gbpusd-h1-fibo-group-ltd.png

USD / JPY

Este par de divisas ha cumplido todos los objetivos anotados anteriormente (106.30 y 107.30), por lo que ventas adicionales, en el mercado, ya no son apropiadas.

Sin embargo, en el TC de mediano plazo, aún espero un debilitamiento más poderoso de las cotizaciones de la pareja. Aunque, excluir el desarrollo del fortalecimiento correctivo es difícil. Por lo tanto, creo que no son recomendables las ventas, en el mercado.

https://charts.mql5.com/17/554/usdjpy-h4-fibo-group-ltd.png

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

 

  

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • EUR/USD
  • Análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!