Acceder

El “Flipping” (ETH> BTC) nunca sucederá.  Pero el “Flapping” (LTC> BCH) ocurrirá este año.

El “Flipping es el momento en que la capitalización de Ethereum (ETH) superará la capitalización de Bitcoin (BTC) y el Ethereum se acercó a esta situación el año pasado, aunque nunca logró superar a la moneda criptográfica número uno por el tamaño de la capitalización. El “Flapping” es el momento en que Litecoin superara la capitalización de Bitcoin Cash (BCH).

En este momento el BCH se encuentra en el 4to lugar en términos de capitalización. De hecho, la capitalización de Bitcoin Cash es 5 veces la de Litecoin. Sin embargo, no hace mucho tiempo, el BCH solo costaba unos pocos cientos de dólares.

El precio del “Bitcoin Cash” aumentó significativamente en noviembre de este año, después de que los partidarios de Segwit2x abandonaron su idea. En ese momento, el precio de Bitcoin Cash alcanzó su máximo en el nivel de $ 4,000, actualmente el precio fluctúa alrededor de los $1170 USD.

El pronóstico de que LTC sobrepasara la capitalización de Bitcoin Cash está justificada y tiene su base. El asunto es que hoy, 26 de febrero, comenzará su trabajo: “LitePay”, la cual es una plataforma de pago, la cual, posteriormente después del inicio de trabajo de esta plataforma, el uso de LTC como medio de pago debería aumentar en varias veces. “LitePay” facilitará la aceptación de pagos en Litecoin para tiendas y otras empresas.

Los usuarios del sistema de pago podrán almacenar tokens LTC directamente en su billetera “LitePay”, que luego pueden convertirse instantáneamente en dinero fiduciario por una tarifa fija del 1%.

Los instrumentos de pago de “LitePay” se pueden utilizar en tiendas minoristas, comercio por internet y para aceptar pagos de clientes en cualquier parte del mundo. Los pagos realizados en Litecoin se acreditarán directamente en la cuenta bancaria del cliente en su moneda local (Nacional).

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!