¿Por qué contratar un Seguro Mapfre?

Sabemos que el cuidado de tu automóvil es de suma importancia, pues ante cualquier daño o siniestro que pueda ocurrir, corre un gran riesgo tu patrimonio, y sobre todo la estabilidad que buscas para el futuro de tu familia. Lo primordial para Seguros de Autos Mapfre es brindarte la protección que necesitas para poder sentirte protegido en cualquier parte del país, contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrir. 

 

Seguros Mapfre se ha especializado durante toda su trayectoria en brindar servicios de la más alta calidad, enfocándose al sector automotriz estudia día con día las necesidades que surgen en el mercado, respaldando con la solidez financiera que los clientes necesitan. Pero además de todo esto, Mapfre es una compañía que se caracteriza por contar con una amplia variedad de coberturas, las cuales se adaptan a tus necesidades, lo que significa importante, pues de esta forma podrás elegir la que mejor te convenga, y a los mejores precios del mercado.

 

Seguros de auto

 

 

Obtén lo que necesitas con Seguros Mapfre

Con Seguros Mapfre, tendrás la tranquilidad de sentirte respaldado, ya que recibirás el apoyo total por accidentes, robo o pérdida total de tu auto. Y es que los Seguros de Autos Mapfre te brindan la atención en distintos talleres mecánicos por todo México, incluso si fuiste tú quien daños a otros automóviles, estarás amparado totalmente por Mapfre, así como la protección que necesites dentro y fuera del país, pues en caso de daños a terceros, recibirás la solidez financiera que necesitas.

 

Mapfre no solo te protegerá de toda clase de accidente que pueda ocurrir, ya que te brindará lo necesario para tu bienestar. Realmente tu economía es algo fundamental para que puedas disfrutar de un buen futuro, es así que Seguros Mapfre se preocupa por cuidar y proteger de tu inversión, y es que si no cuentas con un seguro de autos, corres el riesgo de perder todo. 

 

Es por eso que al adquirir una póliza con Mapfre, te estás asegurando que desde el momento en que enciendas tu coche, durante todo tu trayecto, y en cualquier lugar contarás con el respaldo de una compañía responsable, que te ampare contra todo tipo de imprevistos a los que siempre estaremos expuestos, pueda además de todo se caracteriza por siempre responder a las necesidades de sus clientes, teniendo como principio fundamental siempre ir más allá, tratando siempre de dar los servicios de la más alta calidad. 

 

Conoce los beneficios que podrás recibir con tu Seguro de Autos Mapfre

Es importante que sepas, que al momento de contratar una cobertura con Mapfre Seguros, te estás garantizando un sinfín de beneficios, los cuales responden a todas y cada una de tus necesidades, no importando la situación en la que te encuentres, estarás respaldado. 

 

Obtendrás un servicio eficiente que necesitas, pues comenzando por la atención personalizada, por nuestros asesores expertos en el sector, te responderemos a todo lo que debes saber acerca de Seguros de Autos Mapfre, además de ayudarte a elegir la cobertura que mejor te convenga. Recibe los mejores beneficios, tales como:

  • Asistencia vial sin límite de eventos, en los que se incluye el servicio de grúa, y sin costo alguno.
  • Garantía a todas tus llantas, contra cualquier daño que puedan llegar a sufrir, a causa de accidentes o pinchaduras.
  • Uno de los mayores beneficios por parte de Mapfre es la protección por desbielamiento del motor, siempre y cuando este sea provocado por un choque, vuelco o inundación del vehículo.
  • Rotura de cristales y espejos, por cualquier situación en la que se genere este problema, pero además de incluye también la mano de obra por la reparación.
  • Todos los servicios mecánicos, o de cualquier otro tipo de reparación, se llevarán a cabo en agencia, aunque también dispondrás de talleres de apoyo certificados. Este beneficio es para automóviles de antigüedad no mayor a 10 años.
  • Mapfre es la única aseguradora que cuenta con pólizas para vehículos todo terreno, a los cuales protegerá contra cualquier daño que lleguen a sufrir en caso de encontrarte en una eco-aventura por lugares poco transitables.
  • Dispones de un chofer en caso de encontrarte en estado inconveniente para manejar, pero además puedes solicitarlo en situaciones como la reparación de tu automóvil o durante el proceso de indemnización por pérdida total.
  • Si tu vehículo supera por daños el 50% del costo total sobre la reparación, podrás determinar si tomas la opción de pérdida total.
  • Responsabilidad civil en todo México y en el extranjero, con asesoría legal incluida, así como el pago de fianza.

 

Recuerda que en Ahorra Seguros ahora puedes contratar tu póliza de Seguros Mapfre, además recibirás la asesoría que necesitas. ¡No esperes más, cotiza y contrata ya!

¡Sé el primero en comentar!