JP Morgan Chase es una empresa financiera creada en 2008, a partir de que JP Morgan se fusiona con The Chase Manhattan Corporation. Cuatro años más tarde, la compañía se fusiona con Bank One, creando una compañía líder en servicios financieros.
¿Qué es JP Morgan Chase & Co?
JP Morgan Chase proporciona una amplia gama de servicios de banca de mayoreo, de banca de inversión y de acceso a mercados (monetarios, cambiarios, de renta fija y de capital) a empresas, gobiernos, instituciones financieras y clientes particulares en todo el mundo.
Historia
Servicios:
- Banca de inversión
Ofrecen asesoramiento y soluciones estratégicas, que incluyen la obtención de capital, la gestión de riesgos y el financiamiento del comercio a corporaciones, instituciones y gobiernos.
- Mercados y servicios para inversores
Al prestar servicio a los clientes corporativos e inversores institucionales a nivel internacional, cuentan con un respaldo en el ciclo de inversión con servicios de investigación, análisis, ejecución e inversión.
- Servicios de Tesorería
Cuentan con soluciones de administración de efectivo, liquidez, comercio y custodia que permiten dar solución al capital de trabajo.
- Gestión de activos
Cuentan con servicios de administración de inversiones, con el fin de crear una ventaja estratégica para las instituciones al conectar clientes con profesionales de inversión.
- Banca privada
JP Morgan ofrece servicio de inversiones, liquidez y administración de crédito, y planificación fiscal y patrimonial.
- Servicios comerciales
Con la reciente adquisición del Banco Merchant Services brindan la opción de operar cuentas por cobrar en un solo banco, un servicio de pagos omnicanal y mejoras en el flujo de efectivo.
- Gestión de riqueza y corretaje
Inversiones estratégicas, administración profesional de cartera y una amplia gama de servicios de administración de patrimonio.
- Banca comercial
Para las organizaciones con ingresos anuales que van desde $ 20 mdl a $ 2 mil mdl, estamos en una posición única para proporcionar soluciones integrales, que incluyen préstamos y servicios de tesorería.