Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia USA
¿Qué es Deudai y cómo funciona?

¿Qué es Deudai y cómo funciona?

Deudai es una plataforma en línea que busca darle opciones a sus usuarios para que cancelen sus deudas. En sí, ésta plataforma levanta la información de la deuda del usuario y le presenta varias opciones con recuperadoras de créditos que se ajustan a su situación, así el usuario puede seleccionar la más conveniente a sus intereses y sanear sus deudas.

que es deudai

 

¿Qué es Deudai y cómo funciona?

La opción que ofrece Deudai es la reunificación de deudas a través de recuperadoras, para ello se rige por un procedimiento, con el cual determinan si el usuario se encuentra en condiciones de aptas para sanear sus deudas por ésta vía. Para hacer semejante análisis Deudai cuenta con un grupo de profesionales que se encargan de avaluar caso a caso de los usuarios y plantear las opciones más convenientes de acuerdo a la situación.

Asimismo, Deudai en pro de la economía de sus usuarios, mediante el análisis del caso le plantea al usuario un plan de ahorro especializado que le permite mejorar su situación económica y recuperar su historial crediticio.

 

¿Cómo funciona Deudai?

Aquellas personas que se encuentren endeudadas y sin una forma clara para sanear la situación, es conveniente que recurran a servicios como el que presta Deudai, ya que al contar con profesionales capacitados en la materia, está en la mejor posición de hacer las recomendaciones más ajustadas a las expectativas y necesidades del usuario.

 

Requisitos para optar en Deudai

Existen una serie de requisitos que deben consignarse a Deudai para poder recurrir a sus servicios, los cuales son los siguientes:

  • Voluntad de Sanear las deudas: en el portal de Deudai aparece como el primer e indispensable requisito. Para ello expone que el usuario debe estar dispuesto a acatar el plan de ahorro y las recomendaciones de los profesionales que ponen a su disposición.

  • Deudas superiores a 30mil pesos: el usuario debe tener deudas por encima de los 30mil pesos para usar los servicios de reunificación que ofrece Deudai.

  • Solo son reunificables las deudas con Bancos, Entidades Financieras y Tiendas Departamentales. Si se posee otro tipo de deuda no podrán incluirse en la propuesta.

  • El usuario debe estar retrasado en el pago de sus deudas o sobreendeudado para poder acceder al servicio.

  • Tener capacidad financiera para pagar de acuerdo al plan que le propongan los especilistas de Deudai.

 

Ventajas de optar por Deudai

En común querer conocer la ventajas de optar por éste tipo de servicios, ya que personalmente se puede hacer una reunificación de deudas con una recuperadora, sin embargo las principales ventajas de Deudai son las siguientes:

  • No tiene ningún tipo de costo usar Deudai. El portal ofrece el servicio de forma gratuita a sus usuarios.

  • Ahorra tiempo en la evaluación de la recuperadora más adecuada a sus intereses.

  • Al ser un servicio on line, no tiene que trasladarse, lo que también es un ahorro de tiempo y dinero.

  • Cuenta con la asesoría personalizada de profesionales que evalúan su caso y le presentan el mejor plan de acuerdo a sus condiciones,

  • No representa ningún compromiso el usar el servicio de Deudai

Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Calcula tu crédito