¿Qué es Bancompara y cómo funciona?

Bancompara es un broker hipotecario de México. Su plataforma permite comparar y tramitar créditos hipotecarios desde la comodidad de su hogar de forma fácil y rápida. Entre las herramientas más destacadas que ofrece se encuentran: Simulador Bancompara® (herramienta que permite encontrar el mejor crédito hipotecario en segundos y conocer el monto máximo que los bancos prestarían) y Crediscore® (herramienta gratuita para consulta y mejora del puntaje en el buró de crédito.).


¿Qué es Bancompara y cómo funciona?
¿Qué es Bancompara y cómo funciona?


¿Qué es Bancompara?

Bancompara en una fintech especializada en asesoramiento de créditos hipotecarios. Fue fundada en 2014 por Julio Sánchez Azcárate y Bernardo Silva Illanes


¿Cómo funciona Bancompara?

Bancompara no tiene ningún costo para el cliente, sus ganancias se obtienen mediante una comisión con los bancos. Además, Bancompara nos ayuda a agilizar el trámite de solicitar un crédito hipotecario porque funciona como un precalificador.

Proceso online de 3 minutos que consiste en:
1. Contestar unas preguntas. Sobre el tipo de crédito, para que se quiere usar así como un estimado de ingresos para saber cuánto prestarán los bancos.
2. Comparar. Te mostramos el costo real de todas las opciones en el mercado  para que tomes la mejor decisión.
3. Selecciona la mejor opción.  Escoge el crédito que más te conviene y tramítalo para que puedas conseguir tu crédito fácil, rápido y sin broncas.

Simulador de créditos hipotecarios

¿Qué servicios ofrece Bancompara?

En Bancompara son expertos en créditos hipotecarios de:
  • Adquisición. para la compra de vivienda nueva o usada.
  • Refinanciamiento. Para mejorar las condiciones de tu hipoteca.
  • Construcción o remodelación. Para construir, remodelar o aumentar el valor de una propiedad.
  • Cofinavit. Para las personas interesadas en utilizar su dinero en la subcuenta de vivienda sacando un crédito hipotecario a través de un banco comercial. 

 


¿Qué ventajas ofrece Bancompara a sus clientes?

La principal ventaja de Bancompara es que ofrece asesoría financiera de forma gratuita. Aunque también ofrece otras ventajas:

¿Qué ventajas ofrece Bancompara a sus clientes?
¿Qué ventajas ofrece Bancompara a sus clientes?


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!