Acceder
Ventajas de Yave México y sus créditos

Ventajas de Yave México y sus créditos

Yave es una Fintech mexicana que vino a facilitar la solicitud de los préstamos hipotecarios, un segmento crediticio complicado para la mayoría de las personas, por una cuestión de ingresos y montos solicitados. Yave ha simplificado la solicitud y la aprobación de este crédito para tu hogar.

Créditos Yave en México: ¿qué ventajas hay?
Créditos Yave en México: ¿qué ventajas hay?


¿Qué es Yave?

Tal como te comentamos, Yave es una entidad financiera online (de allí su denominación como Fintech) cuyo principal objetivo es el otorgamiento de créditos hipotecarios. Los clientes pueden acceder, a través de Yave, a un crédito hipotecario de forma rápida y eficiente, con tecnología segura y de forma 100% digital.

Consulta aquí👉 


A través de la app de Yave, se simplifican los procesos de evaluación, eliminando la burocracia que genera la gran tardanza para la solicitud de un crédito hipotecario en la banca tradicional.
Si quieres saber más, te contamos: ¿qué es Yave?

Ventajas de Yave México y sus créditos

Ya te hemos adelantado algunas ventajas de Yave México y sus créditos, pero ahora iremos al detalle de cada una de esas ventajas
 

Proceso de solicitud rápido y sencillo

Yave ofrece un proceso de solicitud completamente en línea que se puede completar en unos pocos minutos. No se requiere visitar una sucursal bancaria o proporcionar documentos físicos. Todo el trámite se realiza a través del sitio web de Yave, incluyendo la comunicación con la entidad y el facilitamiento de la documentación, como así también la aprobación del mismo.

Yave se jacta de tener los siguientes tiempos de procesamiento: 
  • Pre-Aprobación en 12 horas.
  • Aprobación final y giro del crédito en 3 semanas.
  • Mínima documentación requerida

Tasas de interés competitivas

Yave ofrece tasas de interés competitivas en comparación con los bancos tradicionales. Las tasas de interés varían según el tipo de crédito, pero generalmente son más bajas que las que se ofrecen en los bancos tradicionales. Posee un completo simulador donde puedes averiguar la tasa de interés aplicable antes de continuar con la solicitud del crédito. Actualmente, las tasas se encuentran en un umbral que van desde el 16% y hasta el 22% anual.

👉 Puedes saber más acerca del Simulador de Créditos Yave

Plazos de pago flexibles

Yave ofrece plazos de pago flexibles para sus créditos. Los clientes pueden elegir un plazo de pago que se ajuste a sus necesidades financieras. Existen créditos con plazos desde 5 hasta 15 años.

Montos flexibles

Los Créditos Hipotecarios de Yave ofrecen un monto máximo de hasta el 90% del valor total de la propiedad. En pesos moneda nacional, Yave presta desde un crédito mínimo de $500.000.- hasta un máximo de $10.000.000.- 

Costos transparentes

Yave no tiene comisiones ocultas ni información en letra pequeña. Actualmente, cobra una comisión de contratación o apertura del 1%

Comprueba:
principales requisitos para los créditos hipotecarios Yave

Créditos fáciles a extranjeros 

Los créditos hipotecarios de Yave son accesibles y sencillos para extranjeros. 
 

Asesoría Hipotecaria

En Yave disponen de asesores que aconsejan, responden y acompañan durante todo el proceso de solicitud de crédito. 

Solicitud sin compromiso

Los clientes pueden solicitar un crédito con Yave sin compromiso. Si la solicitud es aprobada, el cliente puede decidir si acepta o no el crédito.

Para finalizar, solo nos queda destacar que Yave es una muy interesante alternativa a los bancos tradicionales a la hora de decidir solicitar un crédito hipotecario, y lo logra a través de una experiencia innovadora y muy satisfactoria, con plazos y montos flexibles, buenas tasas de interés y sencillez y rapidez en el otorgamiento.

Preguntas Frecuentes

¿Cuales son las etapas del proceso de otorgamiento de un crédito en Yave?

Existen 3 etapas bien diferenciadas para los créditos hipotecarios de Yave. Ellas son: preaprobación, aprobación y formalización del crédito. La duración aproximada de todo el proceso es de 3 semanas, hasta 3 veces menos tiempo de lo que tardarías con un banco. 

¿Qué comprobantes de ingresos acepta Yave?

En caso de comprobar ingresos como asalariado, necesitas recibos de nómina timbrados y estados de cuenta bancarios; si eres trabajador independiente, debes contar con recibos de honorarios o facturas y estados bancarios.
Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Calcula tu crédito