Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Succession es una serie de HBO que nos muestra todo lo que conlleva tener una empresa familiar que es transnacional, nos muestra la historia de la Familia Roy donde el progenitor crea Waystar Royco una empresa que tiene división en parques de diversiones, crucero y medios de comunicación con 50 años de experiencia. Se da entender que la empresa cotiza en NYSE y la poca innovación que han tenido en los últimos años les está afectando el ingreso y por ende su precio de la acción está en un performance muy bajo. 

Realmente la serie es una sátira familiar que te mantendrá picado todos los capítulos. El padre, Logan Roy, actual CEO de Waystar Royco tiene 4 hijos, Connor el mayor, Kendall, Shiv y Rome el pequeño donde cada uno pelean por el poder dentro de la empresa, pero especialmente es para obtener la atención del Padre, Logan Roy y su mismísima aprobación, donde el papá sabe y promueve este tipo de competencia.


 

El nombre de la serie es dado porque en algún momento cercando, Logan tendrá que retirarse de ser CEO y alguien de sus hijos será elegido por el para seguir llevando la batuta y cualquiera puede ser el elegido. La serie empieza con el próximo nombramiento de Kendall Roy como el CEO de Waystar Royco pero su padre toma la decisión de atrasar este nombramiento porque no ve a su hijo preparado para tomar el poder y a sus espaldas negocia con sus hermanos para ver si ellos están dispuestos a ser nombrados. 

Es muy difícil recomendar una serie sin hacer spoilers pero  no se van a arrepentir de dedicarle un tiempo. Lo grandioso de esta serie es como el poder de una sola persona maneja a su empresa y su familia, vemos el abuso de poder en cada capítulo y no sabes si te quedas más impresionado de como lo hacen o si te da más coraje de las cosas que logra por el abuso mismo del poder, si la serie se pudiera resumir en una palabra seria Poder. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • acciones
  • Empresas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!