Acceder
Blog ¡Emprendiendo Juntos!
Blog ¡Emprendiendo Juntos!

Blog ¡Emprendiendo Juntos!

Análisis de casos de éxito y desarrollo de proyectos
1 suscriptores
Innovando en tu negocio
“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás” –Steve Jobs Seguramente has escuchado hablar mucho sobre el tema de innovación, pero… ¿Qué es realmente innovar? En realidad, el significado de innovar es “Cambiar las cosas agregando novedades” parece muy sencillo, pero muchas veces confundimos el termino con “crear cosas nuevas”, esto sería inventar.
Lo Más Importante en una Negociación es Escuchar lo que no se Dice. –Peter Drucker El lenguaje corporal es una forma de comunicación que utiliza los gestos, posturas y movimientos del cuerpo y rostro para transmitir información sobre las emociones y pensamientos del emisor. Suele realizarse a nivel inconsciente, de manera que habitualmente es un indicador muy claro del estado...
 ¿Por qué unas personas triunfan y otras solo fracasan al emprender?
“Las personas creen que el éxito en un área puede compensar el fracaso en otras áreas, ¿pero de verdad es así? La verdadera efectividad requiere balance.” – Stephen Covey. 1. No tener un plan de negocios. El no contar con un plan de negocios al momento de iniciar un proyecto es una razón muy probable de que tu negocio no tenga los mejores resultados, pero… ¿Qué es un plan de negocios?
¡Emprendimiento! Gran oportunidad de crecimiento
¡Empieza a soñar y anímate a dar hoy el gran paso! Un propósito, iniciativa, esfuerzo, trabajo, perseverancia, innovación, valor, pero sobre todo decisión con estas palabras describo a un emprendedor. Quien decide dejar los miedos y prejuicios a un lado para comenzar a cumplir sus sueños y construir el futuro que desea. Con líderes como estos se puede lograr el gran cambio.
Rankiano desde hace cerca de 6 años

Estudiante de la Universidad Michoacana de San Nícolas de Hidalgo, tengo 20 años. Me interesa bastante el tema del emprendimiento y el desarrollo de proyectos.