Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Entorno económico y financiero en constante evolución
Blog Entorno económico y financiero en constante evolución

Blog Entorno económico y financiero en constante evolución

Análisis del entorno económico en hechos nacionales e internacionales
0 suscriptores
¿Cómo se desenvolvió la economía durante la Segunda Guerra Mundial? (Parte 3)
En esta tercera parte de esta serie de artículos dedicados a la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista económico, hablaremos sobre el desarrollo de la economía de alemana durante este conflicto, desde el comienzo de la guerra hasta la inevitable derrota de este país europeo.
¿Cómo se desenvolvió la economía durante la Segunda Guerra Mundial? (Parte 1)
Los eventos desarrollados durante la Segunda Guerra Mundial cambiaron la historia de la humanidad para siempre, convirtiéndose en el acontecimiento más sangriento e importante del siglo XX. Durante este conflicto, alrededor del 3.75% de la población global del momento perdió la vida.
El mundo después de la crisis financiera de 2008
Ha pasado una década desde que el sistema financiero global se encontraba al borde del colapso total, dicho suceso fue desencadenado principalmente por el estallido de la “burbuja” inmobiliaria que se encontraba presente en Estados Unidos y que rápidamente se contagio por todo el mundo.
¿Qué podemos esperar de la economía mundial en este 2019?
La economía mundial durante el año 2018 tuvo un comienzo bastante fuerte, pero a medida que el año fue avanzando este crecimiento económico fue perdiendo potencia por factores como la tensión comercial, la situación de los países emergentes y la contracción en el intercambio global.
Rankiano desde hace más de 5 años

Estudiante universitario en Finanzas y Contaduría Pública. Director de Investigación de IMEF Universitario en la Universidad Anáhuac Querétaro.

César E. Castillo Antillón