Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Francia se corona como nuevo campeón del mundo y se lleva 38 mdd a casa

La selección francesa se coronó el día de ayer como nuevo monarca del balompié mundial llevándose el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™.

 

El trofeo de la Copa Mundial mide 36.8 cm, pesa 6.14 Kg de los cuales el 75% es oro de 18 quilates con dos franjas de malaquita semipreciosa y, en su base, están grabados el año y los nombres de los ganadores de la Copa Mundial de la FIFA™ desde 1974.

 

¿Es todo lo que se lleva el campeón?

El trofeo de la FIFA no es lo único que se llevará Francia a casa, aunado al trofeo también se embolsará 38 millones de dólares (mdd), y un aumento considerable en el valor de mercado de sus jugadores.

Croacia como subcampeón del torneo se llevará un total de 28 millones de dólares, por otra parte, y de manera sorpréndete, Bélgica se llevó el tercer lugar y 24mdd dejando a Inglaterra en el cuarto lugar con 22mdd en su cartera.

Durante el mundial jugaron 32 selecciones entre las cuales se repartirán un total de 400 millones de dólares de la siguiente forma.

Sigueme en Twitter

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    16/07/18 23:47

    Por qué no nací bueno para el fútbol???

Si deseas conocer los principales drivers del mercado financiero entonces te encuentras en el blog correcto.