Acceder

Agregando al Portafolio: Cinnabon México

¿Cinnabon?

Aunque es poco probable que no los conozcas ya que son los roles de canela más famosos del mundo, incluso salieron en la serie Better Call Saul, existe la posibildad, así que un poco de contexto. Cinnabon nació un 4 de Diciembre de 1985 en Seattle y hoy está presente ne más de 60 paises alrededor del mundo.

¿En qué estoy invirtiendo?

Esta ronda de inversión es para abrir 12 sucursales de la empresa en México, estas se distribuyen de la siguiente forma: 4 en Puebla, 3 en Monterrey, 2 en la CDMX, 1 en Guadalajara y 1 en el Estado de México.

 

A cambio de tu inversión, obtienes el 32% del excedente de ventas, el excedente de ventas se calcula como las ventas por encima de los costos de operar la sucursal. 

 

Entre las particularidades está un 12% de rendimiento mínimo anual, mientras las sucursales continúen en operación y un respaldo ante atrasos en aperturas de 0.1918% sobre el monto total levantado por sucursal con atraso, este flujo será de forma mensual por cada mes de atraso.

 

¿Dónde puedo obtener más información?

Si quieres unir Cinnabon México a tu portafolio, puedes buscar Cinnabon México en Play Business. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Crowdfunding
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!