Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Fintech en el día a día
Blog Fintech en el día a día

Blog Fintech en el día a día

Lecturas rápidas de finanzas para no financieros
3 suscriptores
Este es el cuarto post de Agregando al Portafolio, en esta ocasión presentamos a La Borra del Café. La Borra del Café está levantando capital a través de una plataforma llamada Play Business, la inversión que hagas se divide en 3 parcialidades y te vuelves socio de sucursales de una empresa.
Agregando al Portafolio: McCarthy's Irish Pub
Este es un nuevo post sobre startups o franquicias en el espacio de crowdfunding en los cuales se puede invertir una pequeña cantidad de dinero a cambio de una participación en el capital de dichos proyectos. En el caso de hoy tenemos una empresa llamada McCarthy’s Irish Pub.
Rankiano desde hace cerca de 5 años

Mauricio es fan declarado de Howard Marks, Nicholas Nassim Taleb, Ray Dalio y Warren Buffett, le interesa el análisis fundamental y el riesgo en las inversiones. Estudió matemáticas aplicadas en el ITAM. Es un entusiasta de la tecnología tomando cursos en Coursera y Udemy de temas que van desde trading algorítmico hasta computación cuántica.

Mauricio T. Santamaría