Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Encuentra el mejor broker
TradeStation Securities review: qué es, comisiones y funciones

TradeStation Securities review: qué es, comisiones y funciones


¿Qué es TradeStation Securities?


TradeStation Securities es una subsidiaria de la reconocida empresa de corretaje norteamericana TradeStation Group. Este broker fundado en 1982 cuenta con una larga data y una experiencia y prestigio destacado en Estados Unidos y a nivel mundial. 

Es por ello que todos los productos que los traders operen en TradeStation Securities están respaldados bajo "TradeStation Group" ofreciendo de esta manera las mejores condiciones tecnológicas, de soporte y de estándar de calidad de los clientes del reconocido broker norteamericano.

También es importante mencionar que TradeStation Securities es miembro de la New York Stock Exchange (NYSE), de la Financial Industry Regulatory Authority (FINRA), de la Securities Investor Protection Corporation (SIPC), de la Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC), de la Options Clearing Corporation (OCC) y de la National Futures Association (NFA).

Activos disponibles en TradeStation


Tocando los puntos más importantes del review, comenzaremos por los activos que ofrecen a sus clientes:

Acciones


Los clientes podrán disfrutar de comisiones liberadas* con total acceso a la plataforma galardonada y datos en tiempo real con posibilidad de acceder al histórico de datos de mercado.


ETF’s


Posibilidad de potenciar y diversifica tu portafolio con acceso a más de 2.000 ETF's libres de comisión*. Además con la oportunidad de explorar oportunidades para para reunir tus objetivos de inversión.

Opciones



Ya sea que sea nuevo en Opciones o un veterano experimentado, el broker ofrece cubrirlo con excelentes herramientas, una amplia educación y precios competitivos.


Futuros


Oportunidad de operar con una gran cantidad de Futuros bajo tarifas competitivas. Muchos contratos de Futuros ofrecen una estupenda liquidez para el trading intradiario.



Futuros sobre opciones



Acceso a la negociación de opciones de futuros con nuestra la oferta "FuturesPlus".



Criptos


Posibilidad de operar el gururo aladiendo cripotis al arseal. Tradear con Bitcoin, Litecon, Ethereum y más en una única plataforma.



IPO’s


Oportunidad de ser de los primeros en optar por de acciones sobre empresas antes de que se hagan públicas a través de las ofertas IPO's.



Fondos Mutuos


Para los que gusten de la diversificación, Los Fondos Mutuos ofrecen una variedad interesante de estrategias de inversión.



Bonos


Acceso a una amplia gama de opciones incluyendo el Bono del Tesoro de los Estados Unidos, Corporativos y otro tipo de bonos.



Plataformas disponibles


TradeStation Securities es una plataforma multi-premiada y da la opción a sus traders de operar los diferentes activos disponibles por el broker además de ofrecer estupendas herramientas de utilidad para el mismo.

Además ofrece acceso al mercado real y una conectividad para un nivel de ejecución de órdenes con los más altos estándares en tecnología.

Otra característica destacable de la plataforma es el acceso a la data histórica con datos de acciones diarias hasta 50 años, en intradiario hasta 28 años. En el caso de Futuros diarios son hasta 69 años y en Intraday (futuros), hasta 36 años.

La infraestructura tecnológica de TradeStation permite revisar datos históricos de hasta de 35 años atrás en modalidad Intraday para índices y hasta 59 años en data diaria. El Dow Jones por ejemplo, es posible acceder a datos desde 1920.
En lo que a dispositivos para su uso se refiere, la plataforma está disponible para escritorio, versión Web y mobile, dando posibilidad de operar a gusto de cada trader según su comodidad y decisión.

Por si fuera poco, herramientas como RadarScreen®, EasyLanguage®, OptionStationPro® y la Matrix están presentes para ayudar a los traders/clientes de TraderStation en su búsqueda de oportunidades y en la operativa en general.

Tipos de cuenta


TradeStation Securities ofrece de acuerdo a los objetivos de cada cliente tres tipos de cuenta que están diseñados acorde a las metas perseguidas por cada uno.


  • 💶
    Depósito mínimo
    $0.00
  • 📝
    Regulación
    SEC, CFTC, FINRA, NFA
  • ⭐️
    Puntuación
    8.75/10


Individual & Joint



Esta cuenta está diseñada para quienes quieran especular haciendo trading obteniendo las herramientas más poderosas que hemos descrito en el apartado anterior (Plataforma). Es sin duda la cuenta que los traders deberán tomar.

Retirement



Quienes quieren pensar en su retiro tienen la opción de tomar el control de su capital para cuando se vayan a jubilar. Para ello la cuenta “Retirement” está perfectamente diseñada para ellos con una solución all-in-one que incluye acciones, opciones y criptos mezclando entre ellos diversificación y riesgo logrando un perfecto equilibrio.

Además esta cuenta está libre de impuestos momentáneos, sólo pagando impuestos diferidos al momento del retiro y con ello hacer crecer el capital exponencialmente sin esas fugas de dinero que significa el pago de impuestos durante el periodo de reinversión.

Entity Accounts



Especialmente diseñada para Corporaciones, aquí TradeStation ofrece una variada gama de opciones de cuentas las cuales son: Trust, Corporation, General Partnership, Limited Partnership, Limited Liability Company y Sole Proprietorship.

Cada una de estas cuentas está perfectamente diseñada para el cuidado del patrimonio de los clientes corporativos más exigentes. 

Tarifas de TradeStation


TradeStation Securities ofrece comisión FREE en acciones, ETF’s, Futuros, Micro Futuros y Futuros sólo sumándole el costo por contrato tan bajos como desde $0.6 USD como muestro en la tabla a continuación.

Equities, Equity Options y Futuros
Tarifas
Acciones y ETF's
$0.- comisión
Opciones sobre Acciones
$0.- comisión + $0.60 por contrato
Futuros
$0.- comisión + $1.50 por contrato por lado
Micro Futuros
$0.- comisión + $0.50 por contrato por lado
Opciones sobre Futuros
$0.- comisión + $1.50 por contrato por lado


La plataformas no tienen ningún costo de uso, ya sea la mobile, la desktop ni la web de la misma manera una de las diferencias importantes que ofrece como propuesta de valor TradeStation es su costo $0.- en los datos de mercado en tiempo real. Algo que se suele cobrar en las plataformas de la competencia (y con toda razón).

Tutoriales


TradeStation Securities está preocupado por sus clientes y ofrecen una gran cantidad de material tanto de uso de la plataforma, tanto en video como en texto como también planes para el retiro y consejos básicos para la operativa de trading. 

Sin duda que estamos ante una entidad preocupada por sus clientes.

Conclusiones


TradeStation Securities es un broker que está pensando en democratizar el acceso a los mercados sin dejar el profesionalismo, la transparencia y la calidad de lado de los más altos estándares de la industria de Estados Unidos.

Comisiones y costos de datos de mercado liberados, posibilidad de operar diferentes instrumentos, material de ayuda y espalda financiera son algunas de las cualidades que este broker ofrece a sus clientes.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
IG

+50 años de experiencia. Ahorra los primeros $150 en comisiones.

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado. Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker