Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Mejores Popular Investors de eToro en México

Mejores Popular Investors de eToro en México

Hablar de los mejores traders de México es sinónimo de dedicación y esfuerzo dentro del mundo del trading. Muy pocas son las personas que alcanzan rentabilidad, así como resultados deseados en lo que respecta a este ámbito. Sin embargo, no quiere decir que sea imposible. 

Hoy por hoy, Internet está repleto de información fidedigna y de diversa índole para convertirse en un trader de calidad. De hecho, según estadísticas extraoficiales, aproximadamente 1 de cada 10 individuos tendrá éxito en este aspecto. 

Sí, aunque pueda sonar poco, lo puedes tomar desde otra perspectiva: transformarte en ese 1 de 10. Mientras tanto, inspírate en esta guía para conocer todo lo indispensable acerca de los mejores traders de México. 


¿Cómo encontrar los mejores traders de México?


Es probable que en la web encuentres varias maneras de buscar al mejor trader de México. Sin duda, algunas serán menos confiables que otras, así como también estarán acompañadas de reseñas, opiniones y otros argumentos. 

Para sopesar esa circunstancia, nos basaremos en el programa Popular Investor de eToro. Gracias a él, se proporciona una visión ampliada acerca de los traders más exitosos, tanto a nivel nacional, como internacional. 

Traducido al español sencillamente como programa de Inversores Populares, es una categoría única de eToro para incentivar el trading. Básicamente, tras cumplir con una serie de requisitos, permite a los traders más experimentados hacer públicas sus estrategias de inversión. 

A raíz de ello, los usuarios menos exitosos o inexpertos, podrán copiar el modus operandi de los más destacados. Con esto, el Inversor Popular genera ganancias extras únicamente por compartir sus conocimientos. Y, en contraste, el nuevo inversor comienza a forjar su camino hacia sus metas fijadas. 

Cabe destacar que el programa Popular Investor está dividido en 4 niveles o estratificaciones. Quienes inicien en él, serán listados como Cadet y, a partir de allí, podrán avanzar a los siguientes estratos: Champion, Elite y Elite Pro. 

Para convertirte en uno de los mejores traders de México, según eToro, y avanzar al nivel máximo, es indispensable cumplir con una serie de requisitos. Los mismos incluyen un tiempo específico dentro de cada nivel, cierto número de copiadores y una puntuación de riesgo preestablecida. 

0% de comisiones en acciones
  • 💶
    Depósito mínimo
    $200.00
  • 📝
    Regulación
    FCA, ASIC, FINCEN y CySec
  • ⭐️
    Puntuación
    8.25/10


¿Qué es un Popular Investor?


Un Popular Investor o Inversor Popular es aquel que forma parte del proyecto del mismo nombre, perteneciente a eToro. Como ya mencionamos, es una iniciativa exclusiva de este bróker, lo que añade más atractivo a su funcionalidad. 

En líneas generales, está sustentado en otro concepto de eToro, su bien renombrada herramienta CopyTrader. Con su usanza, el Inversor Popular comparte sus estrategias, experiencias y un amplio conjunto de detalles que pueden ser copiados por terceros. 

Como consecuencia directa, obtendrá una serie de comisiones, ganancias y otras ventajas que lo ayudarán a seguir cosechando popularidad. 


¿Qué criterios debo considerar para elegir y seguir a un Popular Investor?


Para elegir a los mejores traders en el programa Popular Investor, toma en cuenta estos parámetros:

  • Rendimiento: se refiere a la capacidad que porta el Inversor Popular para reconocer inversiones inteligentes y desarrollar estrategias de inversión objetivas.
  • Rentabilidad: es el promedio de beneficiarios que adquiere un Inversor Popular debido al rendimiento positivo de sus estrategias. Como es de entrever, mientras más elevado, mejor. 
  • Copiadores: si el rendimiento y rentabilidad del trader es excepcional, con el tiempo esto atraerá copiadores interesados. Si el Inversor Popular acumula miles de ellos y los sostiene en el tiempo, está más que comprobada su legitimidad para ser seleccionado. 
  • Puntuación de riesgo: hace referencia al nivel de riesgo que asume un inversor al llevar a cabo cierta operación. En sí, es un tema controversial, puesto que, si no arriesgas, es probable que no ganes. Sin embargo, procura no escoger a alguno que alcance la puntuación máxima (7). 
  • Activos: por último, no está de más en fijarse en qué clase de activos se desenvuelve el Inversor Popular. Obviamente, si se diversifica, mejores serán las oportunidades para abarcar a una mayor masa de copiadores. 


Mejores Popular Investor en eToro


A continuación, destacaremos a los mejores Popular Investor en eToro en función de su rentabilidad y número de copiadores. En esencia, tras filtrar la búsqueda con dichas características, tenemos un top 3 muy claro:

Usuario
Rentabilidad (%)
Copiadores
Jaynemesis
81%
20.523
CPHequities
41.35%
16.068
Jeppe Kirk Bonde
27,59%
22.235

Pese a que el usuario JeppeKirkBonde disfruta de mayor cantidad de copiadores, su rentabilidad en el tiempo no es tan alta como Jaynemsis. No obstante, refleja una menor puntuación de riesgo en comparación con sus competidores. 

Por tanto, no es indispensable guiarse de una tabla comparativa para tomar una decisión. Al contrario, es mejor idea analizar el panorama macro, al igual que el recorrido total del Inversor Popular en su perfil. 


Mejores Popular Investor de México en eToro


Ahora bien, siendo más específicos, desglosaremos a los mejores Popular Investor de México en eToro. Al igual que el cuadro comparativo previo, son 3 los que más resaltan del resto:

Usuario
Rentabilidad (%)
Copiadores
Jrotllant 
70.89%
4.208
NestorArmstrong
15.87%
343
Angelsanchezfx
183.30%
91

Aunque el usuario Angelsanchezfx disponga de un porcentaje de rentabilidad basado en beneficiaros superior a sus competidores, su número de copiadores es bajo. 

En otras palabras, los traders Jrotllant y NestorArmstrong tienen un porcentaje de rentabilidad proporcional a sus copiadores. 


¿Cómo copiar a los mejores traders?


Para copiar a los mejores traders de México o en cualquier parte del mundo, recuerda los puntos que tratamos con anterioridad:

  • Rendimiento;
  • Rentabilidad;
  • Número de copiadores;
  • Puntuación de riesgo;
  • Cantidad de activos.

Adicionalmente, compara bajo tu propio criterio a aquellos traders con un buen porcentaje de retroceso semanal (<15%). Por otro lado, no copies a quienes no son muy activos en redes, ni mucho menos a los que su nivel de seguimiento del mercado es limitado. 

En ese sentido, lo demás es realizar el procedimiento de “Copiar” propiamente dicho. Para ello, necesitas una cuenta de usuario en eToro y, enseguida, ingresar a la categoría “Discover” o “Descubrir”. 

Justo allí, encontrarás varios tops con los mejores traders de eToro, así como aquellos que están en tendencia. De acuerdo a los parámetros en los que nos hemos enfocado, elige el perfil de alguno de ellos. 

Sin más, presiona en la opción “Copiar” en la barra superior derecha de la pantalla. A posteriori, eToro te brindará la información e indicaciones breves para finiquitar el paso a paso en cuestión. 


¿Cómo hacer para convertirse en un trader rentable? Conclusión


Nadie tiene el método infalible para convertirse en uno de los mejores traders de México y del mundo. En conclusión, todo se trata de establecer una rutina propia, cimentada en conocimientos tanto empíricos como objetivos. 

Aun así, la clave está en identificar tu estilo personal y hacer un análisis claro, pero resumido, del mercado. De igual manera, se debe dedicar tiempo a dominar cada área del mismo, para así diversificar la estrategia y que hable por sí sola. 

Por último, un excelente trader ocupa sus propias herramientas y las interconecta con la comunidad. De esa forma, a mediano o largo plazo podrá evolucionar sus métodos, absorbiendo y nutriéndose de otros talentos. En otras palabras, no se cierra ante su propia visión, sino que maximiza su alcance para llegar a la cima.


¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
IG

+50 años de experiencia. Ahorra los primeros $150 en comisiones.

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado. Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
  • eToro
  • Trading
  • mercados financieros
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!