Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Innovación financiera
Blog Innovación financiera

Blog Innovación financiera

Análisis e implementación de nuevas herramientas para las finanzas
0 suscriptores
Volatilidad Implícita Subestimada
¿Por qué las medidas económicas que ha decidido utilizar Estados Unidos están afectando el sistema financiero? ¿Cómo lo están afectando? ¿Qué significa esto para los consumidores? Y de qué forma se puede ir integrando como parte de las variables económicas.
¿Less effective QE leading to a Recession?
“La política de la balanza comercial podría ser menos importante hoy en día que durante el periodo cuando el QE era más efectivo”— fueron las palabras de James Bullard, presidente y CEO de la Reserva Federal de St. Louis Pero existen dos temas que salen a flote aquí: la escasa liquidez actual.
Mercados in-eficientes: Checked
Tal como en la creación de la primera bolsa de valores, la ventaja que el trading ofrecía era trasladar recursos de los individuos con exceso de capital a los individuos o instituciones con necesidad de capital para cubrir una deuda o inversión futura. Este traslado de capital era intermediado por un Broker quien se encargaba de enlazar los intereses de ambos individuos.
¿Qué es el High Frequency Trading (HFT)?
A medida que la tecnología se ha involucrado de manera cotidiana; su alcance en cada industria incrementa día con día, y la industria financiera no es la excepción. El High Frequency Trading (HFT), o comercio de alta frecuencia, ha integrado de manera exitosa elementos de fibra óptica, transmisión de datos, posicionamiento geográfico, programación algorítmica, etc.
Top 100
Rankiano desde hace cerca de 7 años

exITAM, Socio IMEF, Trader independiente de FX y Commodities

Erick Noriega
.