Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor casa de bolsa? Es una pregunta que a menudo se hacen los inversionistas y las empresas ya que de ellas dependen gran parte del mercado de valores, así la Bolsa Mexicana de Valores premia a las casas de bolsa que obtuvieron la mayor operación en tres categorías distintas (Importe operado, crecimiento absoluto en importe operado y crecimiento porcentual en importe operado) en el primer semestre, si aún no sabes cual es la casa de bolsa que mejor se adapta a tí te dejo una Guía de como escoger tu casa de bolsa.

RECONOCIMIENTO DE LAS CASAS DE BOLSA

 

La primera casa de bolsa premiada y anunciada por el Director General de Grupo Bolsa Mexicana de Valores Jose-Oriol Bosch fue GBM  por tener la mayor operación en la categoría "Importe Operado", Sebastian Rey, director de la mesa de capitales de GBM dirigió unas palabras de agradecimiento por este logro luego de extener un abrazo con Jose-Oriol Bosch, reconocemos que esta es ina institución financiera con más de 35 años de operaciones y líder en el mercado mexicanos. ¡Felicidades!

 

La segunda casa de bolsa premiada y anunciada porJose-Oriol Bosch director a partir del 1 de Enero del 2015 fue Merrill Lynch por tener la mayor operación en la categoría "Crecimiento absoluto en importe operado", el premio fué bien recibido por Álvaro García Pimentel, Director General Adjunto de Merrill Lynch, con una gran sonrisa en rostro y agradecimiento recibió el reconocimiento. Rankia extiende su felicitación ¡Enhorabuena!

 

Y por último pero no menos imporntante la casa de bolsa anunciada por el Director General de BMV por tener la mayor operación en la categoría "Crecimiento porcentual en importe operado" fue para CI Casa de Bolsa, en representación de la misma fué el Director General de CI Casa de Bolsa; Jaime Gonzalez Remis quien quedó satisfecho por el trabajo duro de la casa de bolsa para obtener este reconocimiento y enfatizando el agradecimiento a Jose-Oriol.

 

Así concluye la sesión de premiación con fotografías a los ganadores y con un hermoso trofeo de vidrio y base negra con el edificio de la BMV esculpido en medio del cristal, RANKIA extiende la felicitación a los ganadores.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Casa de Bolsa CI
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!