Acceder
Blog Inteligencia en mis finanzas
Blog Inteligencia en mis finanzas

Blog Inteligencia en mis finanzas

Administra tu dinero aprendiendo
2 suscriptores
Situación sectorial de México en el segundo semestre 2017
México, una nación que se une ante adversidades, fue estudiada por el banco BBVA Bancomer e INEGI para analizar la situación sectorial que está viviendo hoy, la presentación de los resultados fue llevada con el Doctor Carlos Serrano. El estudio fue expuesto por los ponentes donde podemos analizar cuál es el comportamiento y los datos duros de México.
A partir del 2009 la empresa "Resuelve tu deuda" fue traída como la primer reparadora de crédito, a partir de esta, fueron más y más reparadora traídas al negocio, pero ¿realmente funcionan? Yo les puedo responder con base en mi experiencia trabajando en una de ellas. La respuesta definitiva es SI, la empresas reparadoras de crédito funcionan para poder reincorporarse
El día de hoy 19 de Julio 2017 el banco más grande de México BBVA realizó una conferencia de prensa en la cual se trataron datos duros acerca de las remesas y migración mexicana, es importante tener en cuenta estos datos ya que aporta ingresos a los mexicanos que ocupan el dinero para educación, construcción, alimentación, salud entre otros.
Top 100
Rankiano desde hace casi 7 años

Mi nombre es Eirick R. Bahena, soy ex alumno EBC y actualmente trabajo en negocios familiares, me interesan los temas en finanzas personales y empresariales.

AGTG Eirick R. Bahena