Acceder
Blog Inteligencia en mis finanzas
Blog Inteligencia en mis finanzas

Blog Inteligencia en mis finanzas

Administra tu dinero aprendiendo
2 suscriptores
El pago mínimo es el problema mínimo
El pago mínimo es el problema mínimo. El crédito es una herramienta bastante útil, en términos económicos ayuda a impulsar a que las personas puedan comprar más o que se “avienten” a montar su propio negocio, y eso es algo totalmente bueno y saludable para la economía y para las personas, pero existe un problema que puede llegar cuando menos lo sospechas, la incapacidad de pago.
Sabemos que es deuda, es la obligación que puede contraer una persona u organización para pagar a otra persona u organización que “gentilmente” confió en ti y puso su dinero en ti (y pongo entre comillas gentilmente por que todo está planeado y controlado, te miden los bancos para saber cuanto dinero te van a depositar, por lo tanto, no lo hacen gentilmente).
A partir del 2009 la empresa "Resuelve tu deuda" fue traída como la primer reparadora de crédito, a partir de esta, fueron más y más reparadora traídas al negocio, pero ¿realmente funcionan? Yo les puedo responder con base en mi experiencia trabajando en una de ellas. La respuesta definitiva es SI, la empresas reparadoras de crédito funcionan para poder reincorporarse
Top 100
Rankiano desde hace casi 7 años

Mi nombre es Eirick R. Bahena, soy ex alumno EBC y actualmente trabajo en negocios familiares, me interesan los temas en finanzas personales y empresariales.

AGTG Eirick R. Bahena