Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Los Cedes de Banamex

Los Cedes de Banamex

Banamex (Banco Nacional de México), entidad bancaria integrada en la empresa estadounidense Citigroup ofrece certificados de depósitos o CEDEs. Con este producto, Banamex ofrece un servicio a sus clientes mediante el cual éstos pueden ahorrar su dinero a una tasa determinada. Recordemos que los CEDEs  proporcionan el cobro de intereses con periodicidad  mensual y la devolución del capital aportado a fecha de vencimiento.

Banamex

 

Con la contratación de los CEDEs Banamex se está realizando una operación a plazo en la que rechazaremos la disponibilidad de nuestro dinero a cambio de que este crezca a la tasa de rendimiento determinada por Banamex.

 


 
Los CEDEs de Banamex, al igual que muchas otras entidades, pueden estar referenciados a una tasa variable o fija. Dependiendo de si el CEDE elegido esta referenciado a tasa fija o variable sabremos o no de antemano los rendimientos que serán proporcionados por el CEDE.

Requisitos y condiciones de las CEDEs personales y de empresas

•  Firmar el contrato correspondiente.
•  Apertura a partir de $50,000.00
•  Comprobante de domicilio: recibo de teléfono, luz, agua o predial.
•  Identificación oficial vigente: credencial de elector, INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores), IMSS, cartilla del servicio militar o pasaporte.
•  Cuenta eje obligatoria: para abono de intereses y reembolso de capital al vencimiento. Puede ser Cuenta Perfiles, Cuenta de Cheques M.N. (Personas Físicas y Morales), Cuenta Maestra o Cuenta Maestra Opción.

Beneficios de las CEDEs personales

El Certificado de Depósito con rendimiento liquidable por mensualidad vencida en moneda nacional es un instrumento de inversión a mediano y largo plazo.Tiene los siguientes beneficios:

  • Rendimientos en función del plazo y el monto de tu inversión, conócelos desde el momento de la apertura
  • Los rendimientos se pagan por mensualidad vencida, el capital al término de la inversión
  • Plazos de 63, 91, 182 y 378 días
  • Es posible elegir el tipo de reembolso que más te convenga al vencimiento:

                       -Abono de intereses a cuenta eje

                       -Reembolso total a la cuenta eje

  • Apertura de Inversiones con diferentes plazos y montos dentro de un mismo contrato
  • Fácil manejo por medio de Audiomático, BancaNet o en cualquier Sucursal Banamex
El IPAB, Instituto Para el Ahorro Bancario, garantiza el pago de hasta 400 mil Unidades de Inversión (UDIS) por persona, por Banco, de las obligaciones garantizadas.

Inversiones personales Banamex

 

 

Beneficios de la inversión en CEDES para Empresas

Con CEDEs en moneda nacional es posible sumar mensualmente el saldo de su inversión al de la cuenta eje, para determinar los rendimientos en Cuentas Maestras o evitar el cobro de comisiones por manejo de cuenta. Tiene los siguientes beneficios:
  • Rendimientos generados en función al monto y plazo de la inversión, los cuales pueden consultarse desde el momento de la apertura.
  • Disposición mensual de rendimientos generados y del capital al término del plazo del Certificado de Depósito.
  • Elija el tipo de reembolso que más le convenga.
  • Apertura de inversiones dentro de un mismo contrato, con diferentes plazos y montos.
  • Fácil manejo a través de Audiomático, BancaNet Empresarial o en cualquier Sucursal Banamex.

CEDEs para empresas de Banamex

 

  1. #1
    14/03/13 09:56
    La agelencia de calificación crediticia, Fitch incrementa notas a portafolios de Banamex Fitch Ratings dijo que:
    Modificó a la alza las calificaciones de riesgo de mercado de algunas sociedades de Impulsora de Fondos Banamex, derivado de las modificaciones recientemente realizadas en los intervalos de los indicadores de Duración Modificada (DM), Duración Modificada Ajustada (DMA) y Días de Revisión de Tasas Efectivos (DRTE), así como el ajuste en las ponderaciones de cada variable analizada.
    Además la Agencia de Rating advirtió que:
    Desviaciones desfavorables y significativas en cualquiera de los factores clave de calificación de cada fondo, podrían provocar modificaciones a la baja en las calificaciones otorgadas
Simulador de tarjetas