Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Los CEDES del Bank of America

Los CEDES del Bank of America

Bank of America, ofrece Certificados de depósitos o CEDES muy competitivos a sus clientes; con este producto financiero ofrece un servicio a sus clientes mediante el cual éstos pueden ahorrar su dinero a una tasa determinada. Recordemos que los CEDES  proporcionan el cobro de intereses con periodicidad  mensual y la devolución del capital aportado a fecha de vencimiento.

Banco de América
 
El Bank of America es el resultado de la adquisición del antiguo Bank of America, por el NationsBank. Éste fue fundado en Charlotte, Carolina del Norte en el año 1874, como Commercial Nation Bank, el cual tras adquirir en1957 a American Trust,   pasó a llamarse North Carolina Nation Bank. En 1991 adoptó el nombre de Nations Bank. En 1998, el NationsBank absorbió el Bank of America de San Francisco (California), y tomó su nombre.
Actualmente el Bank of America es la segunda banca comercial más grande de los Estados Unidos de América en cuanto a activos, detrás del J.P.Morgan. El Bank of America es parte del Promedio Industrial Dow Jones. Tiene unos ingresos de 21.970 millones de Dólares y unos beneficios 2.500 millones de dólares con 203.425 empleados en todo el mundo.
 
 

Características de los CEDES del Bank of America

El Bank of America tiene una amplia variedad de CEDES que ayudan a cubrir tus necesidades de inversión. Los CEDES que tiene esta entidad se distribuyen en Estados Unidos y hay variedades según el estado. Hemos elegido el estado de Texas para analizar las características de los CEDES.

  Risk Free CD Featured CD  Opt-Up CD Standard Term CD 
Es buena para ti si
 
Si no quieres penalizaciones para el acceso a tu dinero antes de que tu certificado de depósito venza
Si quieres un tipo de interés fijo sin un compromiso a largo plazo Si quieres la opción de aumentar tu tasa si las tasas de interés suben Si quieres un depósito mínimo bajo y la flexibilidad de elegir el término
Término  9 meses 12 meses  18 meses 28 días a 10 yearsFootnote 4
Porcentaje de rendimiento anual (APY)
0,10% APYFootnote
en todos los saldos
0,15% APYFootnote
en todos los saldos
0,20% APYFootnote
en todos los saldos
0,10% - 0,45% APYFootnote 4
dependiendo del plazo y el equilibrio
Aprenda cómo calificar
Nota Platinum tasa
0,17% APYFootnote 
en todos los saldos
Aprenda cómo calificar
0,20% APYFootnote 
en todos los saldos
Aprenda cómo calificar
No disponible en este estado
0,10% - 0,45% APYFootnote 4
dependiendo del plazo y el equilibrio
Aprenda cómo calificar
Saldo mínimo 5.000$ 10.000$ 10.000$ 1.000$
Beneficios Pena de acceso libre Retorno predecible Aumento de la tasa potencial
 
Ahorre en sus términos
Cargo por retiro anticipado No se cobra después de los primeros 6 días de termFootnote cuenta
Límites sobre tasaciones Sin depósitos adicionales hasta el vencimiento Sin depósitos adicionales hasta el vencimiento Sin depósitos adicionales hasta el vencimiento Sin depósitos adicionales hasta el vencimiento
Accesible en la banca on-line

 

Risk Free CD

El porcentaje de Rendimiento Anual (APY) es exacto a partir de 04/12/2013 y se aplica a la duración inicial de un nuevo riesgo Free CD. Tienen un plazo de 9 meses. Podemos cambiar la tasa de interés y el APY en cualquier momento sin previo aviso. El capital mínimo requerido para abrir un CD de Riesgos Free  es de 5.000$. Se puede limitar la cantidad que depositas en una o más libre de riesgo CD para un total de 1.000.000$ ($ 250.000 para CDs abiertos a través de la página web de bankofamerica.com).  No hay sanción por retiro anticipado después de los primeros seis días del plazo de la cuenta (o los primeros seis días después de la retirada parcial). Los términos alternativos no están permitidos. Los cargos pueden reducir las ganancias de la cuenta. Se pueden aplicar restricciones adicionales.

Libre de Riesgo

Featured CD

El porcentaje de Rendimiento Anual (APY) es exacta a partir de 04/12/2013 y se aplica a la vigencia inicial de un nuevo CD destacados.  Tienen un plazo de 7 meses a 12 meses. Podemos cambiar la tasa de interés y el APY en cualquier momento sin previo aviso. El capital mínimo requerido para abrir un CD especial es de 10.000$. Podemos limitar la cantidad que usted deposita en uno o más CD destacados para un total de 1.000.000$ (250.000$ para CDs abiertos a través de bankofamerica.com). Los términos alternativos no están permitidos. Los cargos pueden reducir las ganancias de la cuenta. Pueden haber sanciones por retiro anticipado. Se pueden aplicar restricciones adicionales.

Opt-Up CD

Porcentaje de Rendimiento Anual (APY) es exacta a partir de 04/12/2013 y se aplica a la duración inicial de un nuevo Opt-Up CD. Tienen un plazo de 18 meses. Podemos cambiar la tasa de interés y el APY en cualquier momento sin previo aviso. El saldo inicial mínimo requerido para abrir un Opt-Up CD es de 10.000$. Se puede limitar la cantidad que deposites en una o más Opt-Up CDs para un total de 1.000.000$ (250.000$ para CDs abiertos a través de bankofamerica.com). Después de los primeros seis meses del plazo, tienes una opción de una sola vez para restablecer la tasa de interés durante el plazo restante del CD. Puedes restablecer la tasa sólo una vez durante la vigencia, a partir del séptimo mes del plazo. Después de reajustar la tarifa, la nueva tasa se aplicará únicamente al plazo restante del CD. Los términos alternativos no están permitidos. Los cargos pueden reducir las ganancias de la cuenta.  Se puede penalizar por retiro anticipado. Se pueden aplicar restricciones adicionales.
 

Standard Term CD

Las tarifas difieren en función de CD plazo y el equilibrio. El porcentaje de Rendimiento Anual (APY) es exacta a partir de 04/12/2013 y se aplica a la vigencia inicial de un CD Tasa estándar nuevo. Podemos cambiar la tasa de interés y el APY en cualquier momento sin previo aviso. El saldo mínimo requerido para abrir este CD es de 1.000$. Podemos limitar la cantidad que depositas en uno o más CD a un total de 1.000.000$ ($ 250.000 para CDs abiertos a través de bankofamerica.com). Puede haber sanciones por retiro anticipado. Los cargos pueden reducir las ganancias de la cuenta. Se pueden aplicar restricciones adicionales. 
 
Certificados de depósito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas