Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cuál es el mejor pagaré bancario de noviembre?

¿Cuál es el mejor pagaré bancario de noviembre?

Nuestro sistema bancario tiene un buen menú para hacer inversiones, el problema es que en muchos casos son inaccesibles para la mayoría de la población y para pequeñas empresas, por ejemplo para una tasa máxima anual de 3.75% a plazo de un día se necesitan montos desde 5 y hasta 10 millones de pesos, ello es prácticamente imposible para la mayoría de las personas y esto sólo pueden hacerlo grandes empresas, por ejemplo.

Sin embargo, sí se pueden hacer inversiones en bancos con montos a partir de 10 mil pesos y con tasas de interés más altas que la inflación. Esto no se puede lograr con menos de 10 mil pesos porque entonces la tasa de rendimiento se reduce debajo de la inflación.

Estos depósitos pueden hacerse a plazos que van desde un día y hasta más de un año ofreciendo utilidades variables según el tiempo de la inversión y la cantidad a invertir.

Para los inversionistas pequeños, el instrumento de inversión por excelencia es el pagaré bancario o también llamado Pagaré con Rendimiento Liquidable al Vencimiento (PRVL), se trata de un bono cuyo interés se paga hasta que vence el plazo y el interés se conoce desde que se compra del PRVL. Su ventaja es que son de poco riesgo y por ello la institución pagará el interés acordado.

Mejores pagarés bancarios en Noviembre 2014

A continuación te presentamos los las instituciones y plazos más rentables al mes de noviembre 2014:

 

Mejor Pagaré a 7 días:

Pagaré a 7 días noviembre

 

Mejor Pagaré a 14 días:

Pagaré a 14 días noviembre

 

Mejor Pagaré a 28 días:

Pagaré a 28 días noviembre

 

Mejor Pagaré a 91 días:

Pagaré a 91 días noviembre

 

Mejor Pagaré a 182 días:

Pagaré a 182 días noviembre

 

Mejor Pagaré a un año:

Pagaré a un año noviembre

 

¿Qué pagaré bancario les parece más interesante?

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas