Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Cuentas Scotiabank: de ahorro, dólares, cero, PyMe, débito y chequera, niños y jóvenes

Cuentas Scotiabank: de ahorro, dólares, cero, PyMe, débito y chequera, niños y jóvenes

Cuando elegimos una cuenta bancaria debemos hacerlo basándonos en nuestras necesidades, es decir, tenemos que elegir el producto que mejor cubra lo que necesitamos, así evitaremos comprar algo que nos era tan necesario y así evitaremos también tener una mala experiencia con el producto elegido. En ese sentido te presentamos ahora las diferentes cuentas Scotiabank, las hay desde básicas, tarjetas de débito, ahorro y hasta en dólares y PyMe.
 
                                   Cuentas Scotiabank: de ahorro, dólares, cero, PyMe, débito y chequera, niños y jóvenes.
 

Consulta las mejores cuentas de Scotiabank en México

 

Cuenta Única de Scotiabank

Beneficios

A continuación te presento una lista de servicios y beneficios que ofrece ScotiaBank para facilitar tus transacciones y brindarte mayor seguridad en tus operaciones financieras:
  • Alertas gratuitas: Recibe notificaciones por correo electrónico y mensajes SMS sobre tus compras, consumos y retiros. Puedes activar este servicio en ScotiaWeb®, el Centro de Atención Telefónica o en tu sucursal.

  • Límites personalizados: Establece montos máximos de disposición para tu tarjeta titular y/o tarjetas adicionales sin costo. Esto te brinda mayor seguridad. Puedes ajustar los límites cada vez que lo necesites utilizando el servicio Límites Scotiabank.

  • Pago de servicios: Paga tus servicios como luz, agua, teléfono, televisión de paga, gas, telefonía celular, entre otros, a través de la Red de Cajeros Automáticos Scotiabank, ScotiaWeb®, ScotiaMóvil® o con cargo directo a tu cuenta. Esto te brinda comodidad y facilidad en el manejo de tus pagos.

  • Protección de cheques: Si cuentas con chequera, puedes activar el servicio electrónico de Protección de Cheques sin costo a través de ScotiaWeb®. Este servicio te brinda mayor seguridad al proteger tus cheques en caso de extravío o robo.

  • Depósitos con tu número de celular: Ahora puedes recibir depósitos a tu cuenta simplemente proporcionando tu número de celular. Activa este servicio en ScotiaWeb o en tu sucursal. Esta función permite vincular tu celular y tu cuenta bancaria, facilitando el acceso a tus fondos.

Estos son solo algunos de los servicios y beneficios que ScotiaBank pone a tu disposición para mejorar tu experiencia bancaria. Aprovecha estas opciones y disfruta de una mayor tranquilidad y comodidad en tus transacciones financieras.

 

Requisitos

A continuación te detallo los documentos y requisitos necesarios para abrir una cuenta:

  1. Identificación oficial vigente: Debes presentar una identificación con fotografía y firma, como tu INE, pasaporte o licencia de conducir.

  2. Comprobante de domicilio: Se requiere un comprobante reciente que demuestre tu residencia, como una factura de servicios, estado de cuenta bancario o contrato de arrendamiento.

  3. CURP: Deberás proporcionar la constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), la cual puedes obtener en la Secretaría de Gobernación u otro documento oficial donde aparezca tu CURP.

  4. Depósito mínimo de apertura: Es necesario realizar un depósito mínimo de apertura de $1,000.00 pesos para activar la cuenta. Este monto puede variar dependiendo de la institución financiera.

  5. Personas extranjeras: En el caso de personas de nacionalidad extranjera, se requerirá presentar el pasaporte vigente y la forma migratoria correspondiente.

Es importante tener en cuenta que estos requisitos pueden variar según la institución financiera y el tipo de cuenta que desees abrir. Te recomiendo consultar directamente con el banco para obtener información precisa sobre los documentos necesarios en tu caso específico.

 

Cuenta Básica de débito ScotiaBank

  • Cuenta de depósito bancario a la vista
  • Tarjeta de débito ScotiaCard para administrar tu dinero

Servicios incluidos:

Al abrir y mantener tu cuenta en Scotiabank, podrás disfrutar de una serie de beneficios y servicios:

  1. Tarjeta de Débito ScotiaCard: Obtendrás una tarjeta de débito que te permitirá realizar compras y retiros de efectivo. En caso de desgaste o renovación, podrás solicitar la reposición de tu tarjeta.

  2. Depósito de recursos: Podrás realizar depósitos a tu cuenta de diversas formas, utilizando los medios disponibles en Scotiabank.

  3. Amplia red de cajeros automáticos: Gracias a sus alianzas estratégicas, podrás consultar tu saldo y disponer de efectivo sin comisiones en más de 13,000 cajeros automáticos de instituciones como HSBC, Inbursa, BanBajio, Afirme, BanRegio, Banca Mifel, Intercam y Mi Banco Autofin.

  4. Pago de bienes y servicios: Utiliza tu Tarjeta de Débito Scotiabank para realizar pagos en establecimientos afiliados.

  5. Domiciliación de pagos: Podrás domiciliar el pago de tus servicios para mayor comodidad y asegurarte de no olvidar ninguna factura.

  6. Límites Scotiabank: Con este servicio, podrás establecer límites de disposición en tu tarjeta de débito para mayor seguridad y control de tus gastos.

  7. Retiro de efectivo al realizar compras: Al realizar compras con tu Tarjeta de Débito Scotiabank en establecimientos participantes, tendrás la opción de retirar efectivo.

  8. Cancelación de la cuenta: Si necesitas cancelar tu cuenta, podrás realizar el trámite correspondiente en una sucursal de Scotiabank.

Es importante tener en cuenta que no se requiere un monto mínimo de apertura, pero se solicita mantener un saldo promedio mensual mínimo de $1,000 pesos.

Adicionalmente, ofrecemos el servicio de recibir depósitos a tu cuenta utilizando tu número de celular. Solicita este servicio en tu sucursal y podrás vincular tu celular con tu cuenta, facilitando la recepción de depósitos.

Recuerda que estos beneficios están sujetos a los términos y condiciones establecidos por Scotiabank. Te invitamos a consultar directamente con el banco para obtener información detallada sobre los servicios y requisitos específicos de tu cuenta.

Requisitos:

Abrir una Cuenta Básica para el Público en General en el banco es un proceso sencillo. Solo necesitas acudir a una sucursal y presentar los siguientes documentos:

  1. Identificación oficial vigente con fotografía y firma: Debes presentar una identificación oficial válida que contenga tu fotografía y firma, como tu credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir.

  2. Comprobante de domicilio: También debes proporcionar un comprobante de domicilio reciente, como una factura de servicios públicos (agua, luz, gas) o un estado de cuenta bancario, que muestre tu nombre y dirección.

  3. CURP (Constancia de la Clave Única de Registro de Población): Necesitarás presentar tu CURP, que es la constancia emitida por la Secretaría de Gobernación u otro documento oficial donde aparezca tu CURP. Esta clave es única para cada persona y es utilizada para identificar a los ciudadanos mexicanos.

  4. Para personas de nacionalidad extranjera: Si no eres de nacionalidad mexicana, se requerirá que presentes tu pasaporte vigente y tu forma migratoria actualizada.

Una vez que hayas proporcionado estos documentos en la sucursal, el personal del banco te guiará a través del proceso de apertura de la cuenta y te proporcionará los detalles adicionales que puedas necesitar.

Recuerda que es importante contar con todos los documentos requeridos en su forma vigente y presentar los originales, así como cualquier copia que pueda ser solicitada por el banco. Esto garantizará un proceso fluido y exitoso para abrir tu Cuenta Básica para el Público en General.

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, te recomendamos contactar directamente al banco, quienes estarán encantados de brindarte toda la asistencia necesaria.

Cuenta Logra +

Puedes consultar las mejores cuentas bancarias de México y conocer más sobre ellas y cuál es la que mejor se adapta a ti. La Cuenta Logra + de Scotiabank es un producto bancario diseñado para brindar numerosas ventajas y beneficios a sus titulares. Esta cuenta ha sido diseñada pensando en las necesidades financieras de los clientes, ofreciendo características especiales que la hacen destacar en el mercado.

Beneficios

  • Recibir alertas sin costo: Mantente informado sobre tus consumos y retiros a través de alertas gratuitas enviadas por correo electrónico y mensajes SMS. Esto te ayudará a estar al tanto de tus movimientos financieros y mantener un mayor control sobre tus finanzas.
  • Establecer montos máximos de disposición: Con el servicio Límites Scotiabank, podrás establecer de manera gratuita los montos máximos de disposición de tu tarjeta titular y/o adicional en cualquier momento que lo necesites. Esta funcionalidad te brinda mayor seguridad y control sobre tus transacciones financieras.
  • Automatización del pago de servicios: Simplifica tus pagos de servicios como teléfono, televisión de paga, gas, entre otros, mediante el cargo automático a tu cuenta. Con esta opción, podrás programar el pago de tus servicios de manera automática, lo que te ahorrará tiempo y te asegurará que tus pagos se realicen de manera puntual.
  • Recibir depósitos a través de tu número de celular: Con el servicio disponible en sucursal, podrás recibir depósitos a tu cuenta simplemente dando tu número de celular. Esta integración te permite vincular tu número de celular con tu cuenta bancaria, brindándote mayor comodidad y facilitando la recepción de depósitos.

 

Puedes ver toda la información de la cuenta Logra+ de Scotiabank.

 

Cuenta Scotia Cool (de 8 a 17 años)

Beneficios:

Toma el control y convierte en realidad eso que tanto deseas, disfrutando con ScotiaCool de increíbles beneficios como:

Marcar tu estilo con tus amigos al contar con tu propia Tarjeta de Débito Internacional Scotia Cool small para pagar tus compras en establecimientos de México y de todo el mundo, así como disfrutar de:

  • Amplia red de cajeros automáticos sin comisión en alianzas estratégicas con bancos como HSBC, Inbursa, BanBajío, Afirme, BanRegio, Banca Mifel, Intercam y Mi Banco Autofin.
  • Acceso preferencial a la red de cajeros Bancoppel y Multiva.
  • Retiro en efectivo sin costo al pagar tus compras con tu tarjeta de débito en los establecimientos participantes.
  • Establecimiento del monto máximo de disposición en tu Tarjeta de Débito Scotia Cool a través del servicio Límites Scotiabank.
  • Control total de tus operaciones en línea con ScotiaWeb (Banca por Internet) las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Recepción de alertas gratuitas vía e-mail y mensajes SMS para mantenerte informado de tus consumos y retiros.
  • Depósito en tu cuenta a través de banca por teléfono, banca por Internet (ScotiaWeb) o de forma automática mediante Scotiabank Ahorro Programado (SAP).
  • Acceso a información a través de la Banca por Teléfono las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con ScotiaCool de Scotiabank México, podrás disfrutar de todos estos beneficios y más. Puedes ver más información sobre cuentas para menores de Scotiabank en México.

Requisitos:

  • La documentación necesaria para abrir una cuenta es la siguiente:

  • Identificación oficial vigente del adulto, que debe incluir firma y fotografía.
  • Comprobante de domicilio del adulto.
  • Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del adulto, expedida por la Secretaría de Gobernación u otro documento oficial que la contenga.
  • Acta de nacimiento (aplicable para personas físicas de 0 a 18 años de edad).
  • Para personas de nacionalidad extranjera, se requiere presentar el pasaporte y la forma migratoria vigentes.
  • En caso de que el menor sea el titular de la cuenta, se deberá presentar la documentación correspondiente del adulto responsable. Es importante contar con todos estos documentos al momento de solicitar la apertura de la cuenta.

 

Cuenta Única Scotiabank en dólares americanos

Beneficios:

  • Rendimientos de acuerdo al saldo promedio mensual que tengas en la cuenta.
  • No tiene comisiones fijas mensuales ni anuales.
  • Seguridad y liquidez inmediata.
  • Tiene 6 cheques gratis al mes.
 

Requisitos:

Para abrir tu Cuenta Única Dólares Personas Físicas, se requiere cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser residente de la franja fronteriza norte del país.
  2. Presentar una identificación oficial vigente con fotografía y firma.
  3. Comprobante de domicilio, el cual no debe tener una antigüedad mayor a 90 días.
  4. Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), expedida por la Secretaría de Gobernación u otro documento oficial que la contenga.
  5. Realizar un depósito mínimo de apertura de $1,000.00 USD.
  6. En el caso de Personas Físicas con Actividad Empresarial, se deberá presentar una copia de la cédula de identificación fiscal y el alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Además, para las personas de nacionalidad extranjera, se requerirá presentar el pasaporte y la forma migratoria vigentes. Es importante contar con todos estos documentos al momento de solicitar la apertura de la cuenta.

Consulta las mejores cuentas en dólares de México para este año.

 

Cuenta Única PYME Scotiabank

Beneficios:

  • Disfruta de los beneficios de la Cuenta de Única Scotiabank sin comisiones anuales y mensuales.
  • Amplia red de cajeros automáticos en más de 13,000 ubicaciones estratégicas, lo que te permite consultar saldo y disponer efectivo sin comisión en HSBC, Inbursa, BanBajio, Afirme, BanRegio, Banca Mifel, Intercam y Mi Banco Autofin.
  • Además, tienes acceso a la red de cajeros Bancoppel y Multiva con comisión preferencial. Realiza retiros sin costo en cajeros automáticos afiliados a la Alianza Global en el extranjero.
  • Protege tus transacciones con el servicio gratuito de protección de cheques y establece límites de disposición en tus Tarjetas de Débito Scotiabank sin costo adicional.
  • Además, puedes recibir depósitos a tu cuenta con solo proporcionar tu número de celular. Este producto está disponible para Personas Físicas en moneda nacional, en modalidad de Cuenta Corriente, con cobertura nacional e internacional a través de la tarjeta de débito. Condiciones sujetas a cambio.
 

Requisitos:

Obtener la Cuenta Única PYME es un proceso sencillo. Solo necesitas llevar la siguiente documentación a tu sucursal más cercana:

  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma.
  • Comprobante de domicilio actualizado.
  • CURP (Constancia de la Clave Única de Registro de Población) emitida por la Secretaría de Gobernación u otro documento oficial que la contenga.
  • Copia de la cédula de identificación fiscal y alta en Hacienda para Personas Morales.
  • Depósito mínimo de apertura de $2,000 pesos.
  • Con esta documentación en mano, podrás contratar la Cuenta Única PYME y aprovechar los beneficios que ofrece para tu negocio. No dudes en acercarte a tu sucursal más cercana para comenzar el proceso de apertura.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!