Guardadito Banco Azteca: trámites, requisitos y beneficios

Guardadito Banco Azteca: trámites, requisitos y beneficios

Si necesitas un producto bancario que te facilite la administración de tu dinero y cuya tarjeta de débito la puedas usar tanto en México como en el extranjero puede interesarte la cuenta Guardadito Banco Azteca, una cuenta vista con requisitos bastante accesibles y que te permite manejar tu dinero de forma segura y cómoda. En el siguiente post analizaremos Guardadito Banco Azteca: trámites, requisitos y beneficios.

 

Guardadito Banco Azteca: trámites, requisitos y beneficios

 

 

Guardadito Banco Azteca: Trámites

La cuenta Guardadito Banco Azteca es una cuenta vista que te permite mantener tu dinero seguro y siempre disponible cuando lo necesites. Entre las cualidades más atractivas de este producto se destacan el que no cobra comisiones de manejo de cuenta ni mantener saldos mínimos en ella.

Los trámites para abrir la cuenta Guardadito Banco Azteca no son nada complicados ya que sólo bastan con que te dirijas a cualquiera de las sucursales de Banco Azteca con la documentación requerida y siempre que cumplas con los requisitos y solicites tu cuenta Guardadito Banco Azteca.

 

Guardadito Banco Azteca

 

Guardadito Banco Azteca: Requisitos

Otro de los atractivos de la cuenta Guardadito Banco Azteca son sus accesibles requisitos que son bastante inclusivos para con los clientes:

  • Personas físicas nacionales o extranjeros con residencia en territorio nacional.
  • Edad mínima de 18 años.
  • Identifi­cación o­ficial vigente (IFE/INE o pasaporte)
    • Incluir Forma Migratoria Múltiple para extranjeros Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad (Agua, luz, predial, gas o teléfono).
  • Monto mínimo de apertura de $1.00 peso.

 

Guardadito Banco Azteca: Beneficios

La cuenta Guardadito Banco Azteca te ofrece los siguientes beneficios:

  • Tu dinero siempre disponible cuando lo necesites.
  • Con la tarjeta de débito podrás disponer de tu dinero en supermercados sin costo alguno (Cashback). Y al estar asociadas a las franquicias Visa y MasterCard podrás hacer compras tanto en México como en el extranjero.
  • Acceso gratuito a la Banca por Internet y Banco Azteca Móvil para realizar tus transacciones de forma cómoda y rápida.
  • Sin comisiones por manejo de cuenta ni saldos mínimos.
  • Consultas en cajeros automáticos de Banco Azteca sin costo.
  • Descuentos exclusivos al pagar con tu tarjeta Guardadito Visa o MasterCard.
  • Puedes utilizar la cuenta para acceder a otros productos de crédito, inversiones a plazo y servicios que ofrece Banco Azteca.
  • Acceso opcional al servicio de Terminal Punto de Venta que procesa la recepción de pagos con tarjeta de crédito o débito a tu cuenta de manera automática y en segundos.

 

Guardadito Digital Banco Azteca

Guardadito Digital Banco Azteca es una modalidad de la cuenta original y tiene como principal características que puedes abrirla desde la App de Banco Azteca o en la sucursal si gustas. Cuenta con los mismos beneficios de cero comisión por manejo de cuenta ni saldos mínimos y lo mejor es que puedes gestionarla totalmente desde tu celular y en el sitio de internet de Banco Azteca, sin costo alguno ni trámites complicados.

 

La Cuenta Guardadito Banco Azteca es muy fácil de abrir, tiene mínimos requisitos y muchos beneficios que te permitirán manejar tu dinero de manera segura y con mínimas comisiones. También puedes abrir la cuenta Guardadito Digital Banco Azteca desde la App Banco Azteca y gestionar todas tus operaciones desde la comodidad de tu celular.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!