Libretón Premium: saldo mínimo, requisitos y límite

Libretón Premium: saldo mínimo, requisitos y límite

Si quieres ser cliente BBVA, seguramente te gustará conocer el Libretón Premium BBVA y disfrutar de los beneficios que brinda. En las próximas líneas te daremos a conocer algunas características como el saldo mínimo, límites y los requisitos que debes cumplir para obtenerla. 
 
 
Libretón Premium: saldo mínimo, requisitos y límite
 


 

Libretón Premium BBVA

Libretón Premium BBVA, es una cuenta de depósito y retiro de dinero en moneda nacional, dirigida a personas mayores de 18 años que necesiten un producto bancario para hacer depósitos y disponer de los fondos a través de una tarjeta de débito o de una chequera, de forma inmediata. A diferencia de la cuenta Libretón básico,  la cuenta Libretón Premium ofrece ser más completa en relación a los beneficios.
 
 

Libretón Premium BBVA: Beneficios

La cuenta Libretón Premium es un producto más completo en cuanto a los beneficios que brinda, entre los que se mencionan: 
 
  •  Acceso a otros productos de crédito o inversión.  
  • Tarjeta de débito internacional Visa y 5 cheques librados al mes gratuitos. 
  • Retiros sin tarjeta en Cajeros BBVA. 
  • Servicio gratuito de cuenta invisible para ATMs y protección de cheques
  • Consulta de saldo y retiro de efectivo sin límite de operaciones en cajeros automáticos, taquillas o comercios afiliados.  
  • Consulta de saldo y retiro de efectivo en cajeros automáticos BBVA en EEUU libre de comisiones.  
  • Permite incluir un beneficiario en caso de fallecimiento.
     
 

Libretón Premium BBVA: Requisitos

Para optar a una cuenta Libretón Premium de BBVA además de tener 18 años o más y contar con un número telefónico celular (activo), deberás presentar los cumplir los siguientes requisitos:
  • Identificación ofi­cial vigente (Pasaporte. Credencial de elector. Cédula profesional con máximo 10 años de antigüedad. Cartilla militar con máximo 10 años de antigüedad).  En caso de ser extranjero, presentar forma migratoria (antes FM2 o FM3). 
  • Un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad (Luz, Agua, Predial, Telefonía ­fija.).
  • Monto de apertura: $2.000,00 MXN.
     
 

¿Cómo abrir una cuenta Libretón Premium BBVA?

Es muy sencillo solo debes cumplir los siguientes pasos:
  1. Visitar una de las sucursales BBVA y solicitar la apertura de cuenta.
  2. Presentar los documentos mencionados anteriormente y realizar el depósito inicial. En caso de contratar Libretón Premium para recibir nómina, vincular algún crédito o contratar plazo o fondos de inversión, no se requiere depósito inicial
  3. Indica el nombre de los benefi­ciarios de tu cuenta, en caso de fallecimiento.  
  4. Recibe tu tarjeta de débito.
     
 

Libretón Premium BBVA: Saldo mínimo y Límites

Libretón Premium BBVA Bancomer es una cuenta de ahorro que nos permite tener el control sobre el dinero ahorrado, sin embargo,  exige mantener:
  • Ingresos mensuales de al menos $4,000 (Saldo Mínimo) y en caso de presentan un saldo inferior al mínimo, se realizará un cargo/comisión de $170.00 más + IVA.
 
En caso de querer mantenerte libre de comisión por saldo promedio mensual deberás contratar alguno de los siguientes productos: 
  • Nómina BBVA. 
  • Crédito de auto.
  • Crédito hipotecario 
  • Tarjeta de crédito o préstamo personal (sujeto a aprobación de crédito). 
  • Plazo o fondos de inversión.
 
La cuenta Libretón Premium BBVA nos permite consultar saldo y retirar efectivo sin límite de operaciones, a través de la red de Sucursales y Cajeros Automáticos BBVA Bancomer, y en Cajeros Automáticos de BBVA Compass en Estados Unidos de América, sin cobro de comisiones.
 
 

Libretón Premium BBVA: Productos y servicios adicionales sin costo.

Al adquirir tu cuenta Libretón Premium puedes disfrutar sin costo alguno de:
  • Alertas BBVA: SMS enviados a tu celular por cada compra, cargo y retiro que realices; así como información de tus cuentas contratadas con BBVA. Puedes activarlo en cajeros automáticos BBVA.
  • bbva.mx: es el servicio de banca por internet para consultar información de tus cuentas contratadas con BBVA y realizar operaciones bancarias desde cualquier parte del mundo.
  • App BBVA: Aplicación de banca electrónica para efectuar operaciones bancarias y consultas de movimientos de tus cuentas a través de tu smartphone y que deberás tener contratada para tener acceso a otras aplicaciones como BBVA Wallet y Multipagos
  • BBVA SMS: Servicio con el que puedes realizar operaciones bancarias a través de mensajes de texto desde tu celular. 
  • Domiciliación: Podrás pagar de manera automática los servicios como agua, luz, teléfono; así como el pago del saldo de tu tarjeta de crédito con cargo a tu cuenta de depósito.
     
 
Libretón Premium BBVA ofrece una de las cuentas más convenientes si queremos disponer de forma inmediata de los fondos que depositemos en nuestras cuentas, más beneficios en sus tarjetas, además de brindarnos la libertad de poder asignar beneficiarios en caso de fallecer. BBVA Bancomer se ha mantenido a la vanguardia en sus productos así como su protección por parte del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). ¿Crees que Libretón Premium sea la cuenta que buscabas?
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!