Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Cuenta Básica Banregio: requisitos, comisiones y beneficios

Cuenta Básica Banregio: requisitos, comisiones y beneficios

Tener una cuenta bancaria es una necesidad, ya que te permite manejar tu dinero de forma segura y fácil. Para ello, Banregio ofrece su Cuenta Básica, un producto sencillo y fácil de contratar, diseñado especialmente para personas que abren su primera cuenta bancaria o no tienen un ingreso fijo. Veamos a continuación los requisitos, comisiones y beneficios de la Cuenta Básica Banregio. 

 
Cuenta Básica Banregio
Cuenta Básica Banregio
 

Cuenta Básica Banregio: Características y requisitos

La Cuenta Básica Banregio es una solución financiera diseñada para ayudarte a manejar tu dinero, sin comisiones ni letras pequeñas. Si estás abriendo una cuenta bancaria por primera vez, o necesitas un producto sencillo que no te endeude, esta cuenta de débito es una excelente alternativa. 

La Cuenta Básica es un producto general, es decir, ofrece todos los beneficios básicos de una cuenta, como medios digitales para gestionarla, una tarjeta de débito gratuita y atención en sucursales del banco. La cuenta no ofrece tarjeta de crédito, aunque esto puede ser positivo, ya que evitas endeudarte.

Los requisitos para acceder a la Cuenta Básica Banregio son muy pocos, solo necesitas dirigirte a una sucursal del Banco y:

  • Presentar tu identificación oficial vigente (NIE o pasaporte) y una fotocopia. Si eres extranjero, deberás presentar el FM2. 
  • Tener un comprobante de domicilio vigente, ya sea un recibo de luz, agua o predial no mayor a 3 meses.  
  • Mantener en tu cuenta un saldo promedio mensual de $100.00 pesos mexicanos. 

Cuenta Básica Banregio: Comisiones

Una de las características que hace tan atractiva a la Cuenta Básica Banregio es que no cobra comisiones, ni por mantenimiento de cuenta ni por emisión de tarjeta de débito. Además, las tarjetas de débito adicionales tampoco tienen costo. 

Las consultas de saldos y retiros de efectivo en cajeros automáticos Banregio son sin costo, así como los retiros y depósitos por ventanilla, el uso de la Banca por internet ni por la Banca por teléfono. Es decir, la Cuenta Básica Banregio es 100% gratuita. 

Nota: También podrás hacer consultas y retiros en cajeros de otros bancos, pero ten en cuenta que este servicio sí tiene un costo que dependerá de la entidad dueña del cajero. De igual forma, los retiros en el extranjero están sujetos a las comisiones del banco al cual pertenezca el cajero. 

 
Cuenta Básica Banregio: Comisiones
Cuenta Básica Banregio: Comisiones


Cuenta Básica Banregio: Beneficios

Los beneficios de la Cuenta Básica de Banregio la hacen la cuenta ideal para quienes necesitan administrar su dinero de forma segura y con pocos requisitos. 

  • Sin comisiones por mantenimiento de cuenta. 
  • Tarjeta de débito Visa Internacional, sin comisión ni costo de renovación.  
  • Tarjeta para el titular y adicionales sin costo. 
  • Realiza depósitos y retiros en cajeros y ventanillas Banregio sin comisiones. 
  • Retira dinero en cualquier cajero del mundo con tu tarjeta de débito Visa Internacional.  
  • Realiza compras en negocios y por internet con tu Tarjeta Visa.  
  • Domicilia el pago de tus servicios y facturas a tu cuenta. 

 
Solo debes mantener un saldo promedio de $100.00 pesos al mes para disfrutar de los beneficios de la Cuenta Básica Banregio.  Ten en cuenta que si no mantienes este saldo en tu cuenta durante 3 meses, recibirás una notificación del banco para que cambies esto. Si durante 6 meses más la cuenta sigue con menos de $100.00 pesos al mes, el banco procederá a cerrar la cuenta. 

  

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!