Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Cuenta Básica Nómina Santander: requisitos, comisiones y beneficios

Cuenta Básica Nómina Santander: requisitos, comisiones y beneficios

 El tener una cuenta bancaria es algo necesario para cualquier persona, seas joven, adulto o una persona de la tercera edad, ya que permite guardar y manejar tu dinero de manera sencilla. Por eso el Banco Santander ofrece entre sus productos la Cuenta Básica, una solución acertada si es tu primera vez abriendo una cuenta bancaria. Veamos cuáles son los requisitos, beneficios y comisiones de la Cuenta Básica Santander.  

Cuenta Básica Santander: Características y requisitos

 La Cuenta Básica Santander es un producto que te permite manejar tu dinero a través de una tarjeta de débito y el uso de canales electrónicos, de manera que puedas realizar pagos y transferencias de forma sencilla y segura.

Al ser un producto general, la cuenta Básica Santander solo puede ofrecer los beneficios de una cuenta regular tales como; obtener una tarjeta de débito gratuita para realizar compras y retiros de efectivo en cajeros Santander o de otros bancos, atención al cliente en las sucursales del banco y uso de los canales digitales del banco, como SupeMóvil, SuperNet, SuperLínea y Santander Personal.

Estas características hacen de la cuenta básica Santander una buena alternativa para aquellas personas que abren una cuenta bancaria por primera vez o están buscando una cuenta más sencilla y fácil de manejar. Además, te permite domiciliar el pago de tus servicios para no preocuparte por las fechas de tus facturas.

Los requisitos para abrir la Cuenta Básica Santander son bastante accesibles. Solo debes dirigirte a una sucursal de Banco Santander y presentar los siguientes documentos:
  • Identificación vigente (puede ser el NIE o Pasaporte) junto a una fotocopia no importa si es a color o blanco y negro. Si eres extranjero es necesario presentar un FM2.   
  • Un comprobante de domicilio vigente, puede ser un recibo de algún pago de servicios básicos (electricidad, agua o predial), no ser mayor de 3 meses.          
  • No necesitas un monto mínimo de apertura ni mantener un saldo promedio mensual.  

Cuenta Básica Santander
Cuenta Básica Santander


Cuenta Básica Santander: Comisiones

 Una ventaja de la Cuenta Básica Santander comparado con otras cuentas que ofrece el banco, es el hecho de no cobrar comisiones, ni por apertura de cuenta, ni por mantenimiento. Además, puedes utilizar tu tarjeta de débito en pagos de bienes y servicios sin costo alguno, al igual que cualquier consulta, retiros o depósitos sea por ventanilla, cajeros automáticos o vía online a través de SuperNet. En pocas palabras, la cuenta Básica Santander es totalmente gratuita.

Nota: Esto no aplica para hacer consultas o retiros de efectivo en cajeros de otros bancos o en el extranjero. En estos casos se cobran comisiones o tarifas que depende de la entidad bancaria a la cual pertenezca el cajero. 
Puedes consultar: sucursales y horarios de Banco Santander en México.

Cuenta Básica Santander: Beneficios

 La cuenta Básica Santander es una excelente opción para administrar tu dinero sin tantos dolores de cabeza. Ofrece los beneficios de una cuenta general:          
  • No cobra comisiones de ningún tipo.           
  • Una Tarjeta de débito Santander de adaptación internacional ya sea Visa o MasterCard. 
  • Sin necesidad de mantener un saldo promedio mensual.          
  • Retirar dinero en cualquier cajero de manera internacional con una tarjeta de débito Visa o MasterCard.          
  • Exige pocos requisitos para abrirla.  
  • Acceso a bonificaciones
  • Acceso a banca digital y a tu tarjeta digital

Si necesitas más información sobre la Cuenta Básica Santander, comunícate a SuperLínea Santander al (55) 5169 43 00 a nivel nacional, o acude a la sucursal Santander.    

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!