¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta Santander?

¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta Santander?

 
Si eres cliente de Banco Santander y te preguntas ¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta Santander?. En el siguiente artículo te explicamos como consultar tu estado de cuenta bancaria Santander en México

¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta Santander?
¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta Santander?


¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta Santander?

El Estado de Cuenta Santander es uno de los aspectos que permite no tener que hablar con un asesor Santander México ya que una vez que saben los pasos podrán realizar la consulta del estado de cuenta por sí solos.

¿Qué pasa si mi estado de cuenta Santander no me llega?

Si su Estado de Cuenta Banco Santander no les llega o tarda en llegar a su domicilio, por suerte existen unos pasos que deben cumplir para revisar el Estado de Cuenta Santander y así poder consultar los movimientos realizados, así podrán cumplir con el pago de la tarjeta de crédito.

¿Como acceder a mi Estado de Cuenta Santander?

Para acceder al Estado de Cuenta Santander, deben seguir una serie de pasos.

  1. Inscribirse en la Web de SuperNet
  2. Una vez en dicha Web podrán acceder a tu Estado de Cuenta Santander
  3. Para lo que deberán darle click sobre el número de cuenta que desean consultar.

¿Cómo consultar mi Estado de Cuenta Santander Móvil?

Para poder realizar la consulta de tu Estado de Cuenta Santander Móvil deben seguir estos pasos:

  1. El primer paso es descargar la app de Santander Móvil, desde Playstore para dispositivos Android, y desde la App Store para dipositivos iOS.
  2. Tener las tarjetas de crédito o débito que desean vincular, ya que la aplicación les solicitará los datos de dichas tarjetas.
  3. Acceder al perfil con la clave y usuario.
  4. Revisar que sus cuentas y tarjetas estén debidamente vinculadas. Además de poder verificar el saldo disponible, el saldo actual y acceder al menú de opciones.
  5. Desde el menú de opciones deben elegir la casilla de movimientos. Dónde podrán revisar los movimientos realizados desde la cuenta durante el último período, y las fechas en que fue cada movimiento.
  6. lamentablemente No pueden imprimir el Estado de Cuenta Santander desde la misma aplicación. Si bien pueden hacer una captura de pantalla.
  7. Pueden seguir los pasos para dar de alta las tarjetas desde la aplicación, sin tener que llamar ni ir a una oficina bancaria.
  8. Además podrán activar las notificaciones de los movimientos en la aplicación. Así podrán recibir al dispositivo móvil notificaciones cada vez que realicen una compra. Y incluso poder tener un alerta si alguna de esas notificaciones es por alguna compra no autorizada, en ese caso tendrán que contactar con el banco y evitar el cargo.

Beneficios de recibir tu Estado de Cuenta Santander en línea

  • Poder acceder a tus estados de cuenta desde tu móvil, tablet o computadora, cuándo y desde dónde quieran.
  • Disponer de sus estados de cuenta exprés, sin esperar a que les llegue a su domicilio por el servicio postal.
  • Llevar vía computadora un archivo con todos los movimientos mensuales y catalogados ya que pueden llevar el control de gastos de forma ordenada, pueden importar los estados de cuenta electrónicos en hojas de cálculos (excel) para un correcto manejo de sus finanzas.
  • Desde el servicio de banca electrónica o desde la app puedes descargar al dispositivo móvil y disponer de los mismos servicios que pueden tener en una sucursal como: transferencias a cuentas propias o a terceros, inversiones, revisar saldos y consultar del Estado de Cuenta Santander.
  • Consultar en línea sus estados de cuenta Santander es algo que sean tiempos de pandemia o no ahorra tiempo incluso según ser la consulta se ahorran tiempo de traslado y de espera hasta un cajero u oficina bancaria Santander.

¿Cómo imprimo el Estado de Cuenta Santander?

Si necesitan imprimir el Estado de Cuenta Santander, en unos simples pasos podrán tenerlo impreso:

  1. Ingresar al servicio en línea de SuperNet, desde la banca electrónica de Santander
  2. Ingresar la información financiera, número de cliente, número de cuenta o número de tarjeta.
  3. Elegir la opción "continuar" para ingresar la contraseña con la que se registraron.
  4. Buscar el apartado del estado de cuenta en el menú derecho. En dicho menú figuran opciones como: saldos disponibles, cuentas entre otras consultas.
  5. Pulsar sobre el producto, la cuenta y el período de tiempo que desean consultar.
  6. Ingresar Número de Identidad Personal Dinámico (NIP). Así podrán acceder al estado de cuenta.
  7. El Estado de Cuenta Santander aparecerá en una nueva ventana desde la que podrán descargar e imprimir el Estado de Cuenta en forma de documento y que podrán consultarlo en cualquier momento.
  8. Así podrán imprimir su Estado de Cuenta Santander.

¿Tiene costo consultar el Estado de Cuenta Santander?

Cuándo contratan un préstamo, o abren una cuenta bancaria, o acceden a una tarjeta de crédito o a cualquier producto financiero, entre los datos deben informar una dirección física de su domicilio, y una dirección de correo electrónico. Lo que permitirá recibir sus estados de cuenta bancarios de forma mensual. El recibir al domicilio o al mail el estado de cuenta no tiene costo alguno.

Por último pueden solicitar el estado de cuenta en la sucursal bancaria Santander en la que deseen no solo la más cercana, en dicho caso si existe una comisión, la que varia según cuál sea el servicio o producto del que sea el estado de cuenta. 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!