¿Cómo consultar mi estado de cuenta HSBC?

¿Cómo consultar mi estado de cuenta HSBC?

Si te preguntas ¿Cómo consultar mi estado de cuenta HSBC?, en el siguiente artículo podrás encontrar el paso a paso para poder consultar el estado de cuenta HSBC de forma fácil y rápida.

¿Cómo consultar mi estado de cuenta HSBC?
¿Cómo consultar mi estado de cuenta HSBC?


¿Cómo consultar mi estado de cuenta HSBC?

Sin más preámbulos a continuación pueden consultar las diferentes formas que disponen al ser clientes del Banco HSBC su estado de cuenta online:

Consultar mi estado de cuenta HSBC: Desde Banca por Internet

Deben activar el servicio de estados de cuenta electrónicos para poder descargarlos el día y momento que necesiten y todas las veces que lo quieran. Para poder hacerlo, deben disponer de su Token Móvil. Sin costo, con validez oficial y disponible los 365 días del año.

¿Hasta cuantos meses puedo consultar mi estado de cuenta HSBC?

El sistema les permite consultar hasta los últimos 12 meses de estados de cuenta de sus tarjetas, créditos y cuentas, desde la fecha en la que activaron el servicio en Banca por Internet. En caso de necesitar por algún motivo la información de un periodo más hacia atrás, para lo que deberán presentarse a una de las sucursales de Banco HSBC.

Consultar mi estado de cuenta HSBC: Desde la app HSBC México

Otra de las opciones es el poder consulta hasta los últimos 90 movimientos de sus cuentas. Si necesitan descargar sus estados de cuenta electrónicos, deben ingresar a Banca por Internet.

Consultar mi estado de cuenta HSBC: Desde Cajeros Automáticos

Utilizando el número de referencia de Cajeros Automáticos o Centro de Atención Telefónica, podrán realizar la consulta ingresando el número de referencia de estados de cuenta electrónico, el que podrán generar desde alguno de los cajeros automáticos o en el Centro de Atención Telefónica. Si ya disponen del número de referencia, en su web.

Si no lo tienen deben seguir estos pasos:

  1. Ir a un Cajero Automático HSBC
  2. Ingresar la tarjeta de débito o crédito activa e ingresa el NIP
  3. Seleccionar la opción: Consulta de saldo/ Cambio de NIP/ Activar tarjeta/ Identificación por voz
  4. Seleccionar la opción Generar número de referencia (Estado de cuenta)
  5. Confirmar que están de acuerdo con la solicitud
  6. Por último se les imprimirá el número de referencia de 10 dígitos con validez de 5 días.

Consultar mi estado de cuenta HSBC: Desde Centro de Atención Telefónica

Deben tener la Clave de Acceso o servicio de Identificación por voz:

  1. Llama al 55 5721 3390
  2. Ingresar el número de cuenta, tarjeta de débito o tarjeta de crédito
  3. Autenticarse con la Clave de Acceso o servicio de Identificación por voz
  4. Seleccionar la opción "Servicios Financieros"
  5. Para continuar, elegir "Resumen de saldo de la cuenta"
  6. Selecciona la opción "Generar folio de consulta de Estado de Cuenta Electrónicos"
  7. Escucharán una grabación con el número de referencia de 10 dígitos con validez de 5 días.

Algo a saber es que disponen de hasta 3 intentos para colocar el número de referencia de correcto y 2 minutos, al solicitarlo en pantalla.

Por último si se diera un bloqueo del número de referencia, en dicho caso deberán solicitar un nuevo número en un Cajero Automático o en el Centro de Atención Telefónico y deberán esperar 24 horas para poder realizar la activación o consulta de sus estados de cuenta.



Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!