Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cuál es la mejor cuenta sin nómina?

¿Cuál es la mejor cuenta sin nómina?

Al momento de elegir abrir una cuenta bancaria por lo general se toman en cuentan una serie de características dirigidas hacia los mejores beneficios, la comodidad al momento de realizar la gestión y pocos requisitos, con esto los clientes se sienten más atraídos por la necesidad hoy en día de tener una cuenta que permita resguardar el dinero sin tantos requisitos y con beneficios puntuales. 

La mejor cuenta sin nómina precisamente es  aquella que les ofrece a las personas una cantidad de beneficios concernientes al manejo de sus ingresos con total libertad sin la necesidad de domiciliarla a la nómina, sin costos por concepto de manejo de cuenta, sin saldo mínimo y sin requisitos por vinculación, esto le permite al cliente disfrutar de una cuenta bancaria  sin nómina accesible sin ningún tipo de complicación. Por tal motivo se verá en el siguiente post Cuál es la mejor cuenta sin nómina en México.

 

¿Cuál es la mejor cuenta sin nómina?

Para elegir cuál es la mejor cuenta sin nómina en México se tomaron en cuenta una serie de características asociadas a los beneficios ofrecidos por el banco, la cantidad de requisitos necesitados para poder abrir una cuenta y la desvinculación a la nómina o cualquier domiciliación obligatoria. 

Siguiendo estos parámetros se hallaron varias cuentas sin nominas ideales para aquellos en busca de un servicio bancario sin muchos requerimientos como la cuenta digital básica BBVA, esta última es la mejor cuenta sin nómina de México considerando los beneficios ofrecidos, la facilidad para obtener el producto, sin requerimiento de domiciliación forzosa y muchas otras cualidades más sin costos por mantenimiento.  

Cuenta digital básica BBVA sin nómina

La cuenta digital BBVA es una cuenta básica que no requiere de vinculación a la monina o cualquier otra domiciliación para poder disfrutar de los beneficios propios de una cuenta de debido. Esta cuenta les permite a las personas poder realizar gestiones financieras de forma segura por medio de una tarjera de débito suministrada de forma gratuita al momento de hacerse cliente sin la necesidad de mantener un monto mínimo, sin costos por manejo de cuenta y todo solo accediendo desde un teléfono con acceso a internet.    

¿Cómo abrir una cuenta digital básica BBVA?

Para poder disfrutar de la mejor cuenta sin nómina solo se deberá tener un teléfono con acceso a internet para poder abrirla sin ningún costo la cual puede ser utilizada de forma inmediata. Para abrirla solo se deben seguir los pasos a continuación:

  • Paso 1: Descargar la aplicación BBVA desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet desde la App Store de su preferencia. 
  • Paso 2: Acceder a la aplicación y seleccionar en el apartado de bienvenida la opción “no soy cliente” y posterior a eso “abrir cuenta” para poder acceder a los datos personales los cuales deberá rellenar, aceptar los términos y darle continuar. 
  • Paso 3: Dirigirse a cualquier oficina para retirar la tarjeta de débito sin ningún costo adicional

Requisitos y beneficios de la cuenta Digital Básica BBVA 

Con la cuenta digital básica BBVA se podrá tener acceso a una cuenta bancaria fácil de manejar con una amplia variedad de beneficios como: Realizar transacciones por medio de una tarjeta de débito gratuita, gestionar la cuenta sin costo por mantenimiento, la cuenta no requiere mantener un saldo mínimo, se pueden realizar depósitos de hasta 3000 dólares, realizar compras por internet y realizar operaciones desde el celular. De igual forma se le solicitará al cliente como requisitos solo tener más de 18 años, contar con INE vigente y un teléfono con acceso a internet.

Actualmente BBVA se ha convertido en una opción viable para aquellas personas en busca de cuentas bancarias con mínimos requerimientos para resguardar lo antes posible sus finanzas y poder gestionarlas de forma segura. Por esta razón BBVA ha logrado consolidar una red de 1.746 oficinas y más de 12.000 cajeros automáticos para que todas las personas puedan tener acceso a los productos y servicios de calidad.


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!