Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tarjeta de crédito Inbursa Walmart: ¿dónde puedo pagar?

Tarjeta de crédito Inbursa Walmart: ¿dónde puedo pagar?

Las tarjetas de crédito Inbursa ofrecen una gran variedad de plásticos con diferentes beneficios de acuerdo a los consumos que realiza cada cliente, ofreciendo beneficios diferenciados que permiten direccionar al consumidor hacia su tarjeta ideal. La tarjeta de crédito Inbursa Walmart es una de las más populares de esta familia. A continuación, veremos sobre la tarjeta de crédito Inbursa Walmart: ¿dónde puedo pagar?

 

Tarjeta de crédito Inbursa Walmart: ¿dónde puedo pagar?

 

 

Tarjeta de crédito Inbursa Walmart: ¿dónde puedo pagar?

Si te preguntas ¿dónde puedo pagar con la tarjeta de crédito Inbursa Walmart?, te invitamos a leer la siguiente información, ya que es uno de los criterios que debes utilizar al comparar tarjetas de crédito y escoger la que más beneficios te genere según tus consumos habituales.

Al pertenecer a la franquicia MasterCard, puedes pagar con la tarjeta de crédito Inbursa Walmart en miles de establecimientos en México y el extranjero, por lo que si viajas no tendrás que preocuparte por tus compras ya que estarás respaldado por una tarjeta aceptada internacionalmente.

Además, al pagar con tu Tarjeta de crédito Inbursa Walmart en las tiendas y clubes de Grupo Walmart obtienes interesantes beneficios y recompensas:

  • Efectivo al Instante es un beneficio de la Tarjeta de crédito Inbursa Walmart el cual te regresa el 3% en Efectivo al Instante sobre todas las compras que realices en las tiendas y clubes de Grupo Walmart. Este reembolso, como su nombre lo indica, se hará efectivo y al instante en tu tarjeta de crédito y aplica para las compras que realices en:
    • Walmart
    • Bodega Aurrea
    • Superama
    • Sam’s Club
  • Al pagar con tu Tarjeta de crédito Inbursa Walmart en Sam’s Club pagas el precio como si pagaras en efectivo, lo que equivale a un ahorro del 2.3% lo cual, sumado con el 3% de reembolso del beneficio Efectivo al Instante te genera un ahorro de 5.3% al pagar en Sam’s Club.
  • Participa en promociones especiales de Grupo Walmart al pagar con tu Tarjeta de crédito Inbursa Walmart.
  • Obtén 3 y 6 meses sin intereses al pagar boletos de avión con tu Tarjeta de crédito Inbursa Walmart en Interjet.

Una de las ventajas más notables al pagar con la tarjeta de crédito Inbursa Walmart es el beneficio de Efectivo al Instante ya que tu reembolso se ve reflejado directamente en la tarjeta y es dinero que puedes usar como más lo necesites, sin necesidad de acumular o canjear puntos.

 

En resumen, con la Tarjeta de crédito Inbursa Walmart puedes pagar en miles de comercios a nivel nacional e internacional gracias a que está respaldada por MasterCard. Esta tarjeta se ha ganado la popularidad entre los clientes frecuentes de las tiendas Walmart y sus asociados debido a los descuentos y beneficios al comprar en ellas, por lo que si eres uno de ellos puedes incluir la Tarjeta de crédito Inbursa Walmart como una de tus opciones a considerar.

 

  1. en respuesta a Pedrogomez121
    -
    Nuevo
    #2
    03/04/21 11:47
    Completo un poco mi comentario. Hace unos días buscando más información sobre la tarjeta de crédito inbursa encontré un artículo muy interesante que les podría servir también. Un poco más generalista, pero menciona a la tarjeta Inbursa. Espero les sirva: 
     


  2. Nuevo
    #1
    31/03/21 15:28
    Excelente info. Muchas gracias por compartir! 
Simulador de tarjetas